Los signos del zodiaco según tu fecha de nacimiento

Cuando deseamos saber de astrología son muchas cosas que requieren estudiarse. No obstante, lo primero que debes saber es cuales son los signos del Zodiaco de acuerdo a las fechas de nacimiento. De esta manera, será más fácil determinar la personalidad de una persona y el estudio de la carta astral será sencillo debido a que se pueden constatar de forma correcta la posición de los planetas durante ese momento considerando por supuesto la hora en que se nació. Por tal razón, hemos decidido indicarte cuales son las fechas de cada signo para que puedas ampliar tus conocimientos en esta área ¡Sigue leyendo!

Fechas para cada astro

Iniciaremos con el primer signo del Zodiaco nos referimos a Aries quien domina desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril y se encuentran representados por el carnero lo que significa defensa y agresividad. Seguidamente tenemos la influencia de Tauro la cual inicia el 20 de abril al 20 de mayo. Su símbolo es el toro y hace referencia a la terquedad y fertilidad. En el caso de Géminis su influencia llega a partir del 21 de mayo hasta el 20 de junio y los gemelos en este astro indican el concepto de la dualidad, lo mortal y espiritual.

Posteriormente llega la energía de Cáncer específicamente del 21 de junio al 22 de julio, el cangrejo representa a estos nativos y significa las emociones y el ámbito familiar. En el caso de Leo tenemos que este líder inicia el 23 de julio para cerrar su ciclo el 22 de agosto. El león es el animal que identifica a este signo y demuestra la fuerza de la vida de tales regentes. Por otra parte, llega Virgo con su perfección los días comprendidos entre el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre. Los virginianos son el único signo del horóscopo que está representado por una mujer que en este caso resulta ser una Virgen. Esta simboliza la inteligencia terrenal, disciplina y exigencia.

Continúan los datos del horóscopo

Los nativos de Libra nacen en otoño es decir desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. La balanza es el elemento que los identifica y se vincula a la justicia, a la equidad, equilibrio y racionalidad. Seguidamente llega la influencia del los misteriosos de Escorpio durante el 23 de octubre y culmina el 21 de Noviembre. El escorpio es el animal que los representa en el horóscopo y si significado se encuentra vinculado a la destrucción y el renacimiento de fases o procesos. Son procesos de depuración que debe pasar el hombre. Si te preguntas por Sagitario debes saber que sus fechas van desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. El centauro guía sus pases y hace referencia a los instintos animales y humanos.

La navidad se celebra con los regentes de Capricornio en los tiempos del 22 de diciembre y cierra el ciclo el 19 de enero. La cabra los simboliza en el horóscopo la sabiduría e incluso el deseo por el éxito. Posteriormente tenemos a Acuario quien inicia su fase de influencia el 20 de enero y concluye el 18 de febrero el guardián del océano los protege y se refiere a la irreverencia. Piscis termina el horóscopo en el periodo comprendido del 19 de febrero hasta el 20 de marzo y los peces del zodiaco demuestran la dualidad de direcciones opuestas.


Anterior

Los signos del zodiaco y sus ascendentes

Siguiente

Los signos del Zodiaco y las piedras