Los signos del Zodiaco y las piedras

El poder de las piedras no puede ocultarse. Quienes creen en este tipo de morfología saben que cada roca tiene propiedades especiales para cada signo del Zodiaco. Esta fortalece sus virtudes y reduce los defectos. Cada uno le otorga aquello que más le hace falta y le ilumina los pensamientos al momento de tomar una decisión. Es fundamental que las personas que lleven consigo alguna piedra le tengan fe, pues de lo contrario no habrá resultados positivos. Creer en lo poderes que posee cada pedrusco hará que los resultados sean favorables. Por ello, a continuación, te indicamos cuáles son las rocas que corresponden a los astros del horóscopo.

Las piedras y el horóscopo

En lo que respecta a los nativos de Aries las piedras que mejor le causan efecto son aquellas que tienen un color rojo vibrante, el rubí, la turmalina roja incluso el ámbar en este tono son alternativas que puede llevar en la cartera para alimentar su espíritu de fuego y calmarlo ante los arrebatos de ira. Por otra parte, tenemos a Tauro quien debe apoyarse en pedruscos de gran valor y de matices verde o rosa tales como, amatista, esmeralda o cuarzo de rosa. De esta manera, se fomentará el área monetaria y el amor.

Seguidamente tenemos a Cáncer quienes deben elegir ente opciones como la piedra de Luna, un cuarzo blanco o las perlas, de esta forma se conecta directamente con las fases lunares y absorbe lo mejor de cada etapa de este cuerpo celeste. En el caso de Géminis lo ideal que siempre tenga consigo algo que les de energía por ello, las rocas color naranja son las mejores para ellos, comprar algo como ámbar naranja, cornalina o turmalina en este tono les cae como anillo al dedo. Posteriormente Leo requiere son gemas que lo conecten con Sol, así que todas aquellas piedras doradas como el topacio, el oro o diamante son perfectas para el líder del Zodiaco.

Rocas ideales para los astros

Con los representados por la Virgen es decir Virgo, tenemos que decir que estos reciben la protección de piedras como el ojo de tigre, ágata o jaspe, de manera que les ayude a conseguir el centro que necesitan para actuar en su vida. En lo que respecta a Libra es preciso destacar que jamás debe faltarles en su mochila las rocas de color rosa, las cuales les ofrece la conexión correcta con su planeta regente: Venus. Para los librianos las alternativas como cuarzo rosa o rodocrosita son ideales. Seguidamente los nativos de Escorpio deben seleccionar piezas de tonos intensos como coral, granate o incluso el ópalo, los cuales les hace obtener la armonía necesaria.

Los positivos de Sagitario muchas veces necesitan un norte para encontrar su camino correcto para ello, se recomienda adquirir pedruscos como la turquesa o la turmalina violeta. Por otra parte, los capricornianos no temen al negro, al contrario, les proporciona templanza y fuerza así que optar por opciones tales como, el azabache, la perla negra o incluso el ónice serán ideales para ellos. En cuanto Acuario lo mejor es protegerse con el zafiro la cual le ofrece calma a los pensamientos revolucionarios de este signo mientras que Piscis debe optar por aquello que contenga color azul en su esencia. Ante esta realidad el diamante azul o la turmalina en este tono son las adecuadas para los peces del Zodiaco.


Anterior

Los signos del zodiaco según tu fecha de nacimiento

Siguiente

Los signos del Zodiaco por fechas