Los signos del zodiaco y sus ascendentes

Muchas personas se preguntan que es el ascendente del Zodiaco. Este dato logra identificarse cuando se realiza la carta astral de la persona donde se especifican la ubicación de cada planeta en cada una de las doce casas del horóscopo. Para quienes no lo sabe el signo zodiacal está determinado por el astro que se ubica en el sol y el ascendente no es más que la representación de la línea del horizonte que se levanta en un plano vertical en el momento exacto en el que nace la persona. Esta trayectoria se ubica en la casa número 1 y hace referencia a la personalidad.

Ascendentes de fuego y aire  

Por lo general, las personas obvian que el signo del ascendente es el que hace referencia a la conducta de la persona, pues la manera en como actúa ante cada circunstancia está determinado por este elemento. En el caso de que una persona haya nacido con un ascendente del signo de fuego es decir Aries, Sagitario o Leo, tendrá una personalidad basada en la pasión. Serán fuertes y aguerridos en lo que desean. No importa si el astro solar es uno calmado o pacifico, con estos ascendentes harán temblar a todo aquel que se encuentre a su alrededor, además, se identifican por ser impacientes debido a que desean lograr sus objetivos en tiempo record.

Por otra parte, cuando la línea del horizonte se ubica en algún astro del elemento aire, (Géminis, Aries y Libra) tenemos que estas personas son creativas e inteligentes. Son grandes teóricos y fieles creyentes de valores como la libertad y justicia. Resulta muy difícil mantenerlos encerrados, pues no se atan ni siquiera por las personas que aman. La racionalidad es una de sus mejores herramientas para actuar, porque evalúan de manera fría todo lo que sucede a su alrededor para evitar algún daño.

Ascendentes de tierra y agua

Ahora bien, si has revisado tu carta astral y descubriste que tu ascendente corresponde a un astro de tierra, Virgo, Tauro o Capricornio te informamos que el éxito está garantizado debido a que tales signos son el complemento perfecto para la personalidad del resto de los nueve astros. Cada uno se destaca por ser trabajador, responsable, disciplinado y perseverante en los objetivos trazados. La estabilidad emocional y monetaria es una de sus principales razones de vida y trabajan cada día para obtenerlo. Por último, tenemos al tridente de agua el cual está integrado por Piscis, Escorpio y Cáncer. Estos ascendentes generan que las personas sean bastante sensibles y emocionales.

Hay que tener cuidado con ellos, porque cualquier idea puede afectarles con facilidad. La intuición es una de sus mejores características porque se conecta con el sentimiento desde lo profundo. Son románticos y tienen gran esperanza en el amor, pues aunque se les traicione más de una vez ellos confiaran en que algún día encontraran a su media naranja, soñadores hasta el final así son estos ascendentes. No obstante, también debes tener cuidado pues cuando los traicionas se convierten en los peores enemigos.


Anterior

Los signos más compatibles en el amor

Siguiente

Los signos del zodiaco según tu fecha de nacimiento