Los signos más compatibles en el amor

A veces el amor lo buscamos sin tener la más mínima idea de que podemos hallar la pareja ideal a través del signo zodiacal ¡Así como lo lees! ¿Nunca te has preguntado si el hombre Aries puede hacer buena pareja con la mujer Aries o si los nativos de Capricornio pueden serían buena pareja con los de Leo? Con tan solo conocer los datos de tu pretendido podrás determinar qué tan compatible eres con esa persona que tanto te gusta. Conocer este tipo de detalles además ahorra lágrimas y decepción. Por tal razón en esta oportunidad te indicaremos cuáles son los astros mas compatibles en el amor, pues de esta forma tu elección estará mejor direccionada y resultará más acertada ¡Así que animo y sigue leyendo el siguiente articulo!

Amor a primera vista

La primera pareja que tiene un flechazo de inmediato son los nativos de Libra y Acuario. Nunca antes una unión había tenido tanto éxito, quizás la clave de este chispazo se deba a que ambos son defensores y creyentes de la libertad. Por ello, resulta posible que su entendimiento sea tan fluido y completo. El amor sincero y reciproco se cumple en esta unión. Los dos astros además se caracterizan por ser racionales, inteligentes e independientes. Aquí la compatibilidad es muy alta, pues cuando les toca compartir se destacan por ser amorosos y respetuosos entre ellos, sin olvidar que al momento de intimar la pasión se enciende al instante.

En segundo lugar, está la unión entre Escorpio y Piscis la cual es totalmente perfecta. Estos signos de agua se entienden con tan solo mirarse. Es preciso destacar que el amor es para ellos es el  mejor sentimiento que pueda surgir del ser humano. Por otra parte, los piscianos están dispuestos a mostrarle el camino de la luz al oscurantismo al que está acompañado Escorpio. Ambos sueñan con encontrar al compañero de vida y vivir experiencias nuevas. Es posible que con el pasar del tiempo deban calmar un poco la sensibilidad que les rodea y que resulta ser exacerbada en ciertas circunstancias.

Como agua para chocolate

Otra pareja que nos puede sorprender de forma positiva es el binomio de Aries y Géminis. Aunque para nadie es un secreto que estos son personas con un nivel de complejidad bastante elevado entre ellos el equilibrio es perfecto. Tienen la habilidad de calmarse entre sí y además aprenden a ser felices en medio de la complejidad. Su amor es sincero y transparente. Con Aries los geminianos jamás dudarán de su amor, pues los primeros harán todo para demostrarlo con grandes acciones, esto se debe a que los representados por el carnero les encanta deslumbrar.

Por último tenemos a Tauro con Virgo. Estos dos frívolos materialistas derriten su corazón para sentirse amados el uno por el otro. Los representados por el toro son capaces de parar su gran agenda para compartir momentos con Virgo. Tienen un alto porcentaje de compenetración la cual se debe al hecho de que ambos son del elemento tierra. Tales signos tienen la ventaja de que ceden a sus impulsos materiales para dar paso a los sentimentales cuando de verdad están junto alguien que aman.


Anterior

Características de los signos del zodiaco chino

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus ascendentes