La cara hogareña de Aries: vivir en armonía

Por lo general todos sentimos cierto alivio al llegar a casa, luego de un largo día de trabajo y nos sentimos bien dejando de lado el estrés de las rutinas. No existe mayor placer que quitarse la ropa de trabajo y quedarse cómodamente vestido con algo que nos brinde confort y nos deje disfrutar del hogar. Pero para algunos signos, llegar al mismo no es necesariamente motivo de comodidad y confort. Hoy conoceremos la faceta hogareña de un signo que no es nativo de los lugares limitados, cerrados y tradicionales. Aries es un signo de fuego, apasionado e impulsivo en todo lo que hace. ¿Has visto como salta el fuego de una fogata al aire libre? así es Aries en su vida, se siente feliz y a gusto saltando espontáneamente donde quiera ir y hacer.

Aries en casa, un extraterrestre

Estar en casa, encerrado limita el ingenio y la energía de Aries. Pero si se siente cansado y necesita relajarse, su primera opción no es la cama de su cuarto. Podrá ser la cama de su pareja, o una salida a relajarse a la montaña; un paseo por los prados o el parque le devolverán la armonía. Es un signo que tiene un orden personal de sus cosas, no es meticuloso pero si le gusta organizar  su hogar y sus espacios.

Cuando Aires debe limpiar su casa, prefiere pagarle a alguien o lo hará porque no le queda mayor opción. Y hará lo posible por hacerlo rápido y en los lugares más importantes. Cocinar tampoco es de sus pasiones, ya que requiere detalles y ser pacientes. Dormir es perder el tiempo para Aries. Eso sí, le encantará el lugar de su casa donde poder escuchar música, jugar videojuegos o realizar actividades divertidas y dinámicas. La casa de Aries es moderna, minimalista, con muchas líneas rectas y de preferencia con piscina.

La familia de Aries

Los nativos de este signo son detallistas con su familia, le encantan los paseos al aire libre o tener un patio amplio para pasar disfrutando de la naturaleza. Los Aries suelen tener parejas estables, pero deben moderar sus impulsos y carácter. No tienen muchos hijos, lo más dos. Creen que lo más importante es brindar a la familia un buen estilo de vida y todas las comodidades. Aries no pide prestado nada a la vida, todo lo arrebata y lucha por alcanzar sus metas. Es por esto que cría hijos independientes y diligentes.

Eso sí, los Aries son padres protectores y suelen tener reglar claras y rígidas en casa porque quieren todo en orden y en armonía. Este signo es aventurero y arriesgado y por tanto las vacaciones familiares serán un torbellino de emociones. Los objetivos serán la adrenalina y la diversión, por lo que los deportes no faltarán. En general, las familias lideradas por un Aries practican deportes extremos y al aire libre. La casa es como un dormitorio u hotel donde llegar a dormir, pero no están las cosas divertidas ni dinámicas.


Anterior

Géminis en el hogar: un signo sencillo y práctico

Siguiente

7 formas de hacer enojar a los nativos de Leo