Géminis en el hogar: un signo sencillo y práctico

Aunque Géminis no es muy hogareño, disfruta mucho de su espacio personal, lleno de intimidad y de detalles únicos para este signo. No pueden faltar elementos de la infancia de géminis, como fotos, cojines, cuadros, ya que estos detalles le dan seguridad y paz. Puede que parezca un poco polvoriento y desordenado, pero géminis ama su casa. No pasa mucho tiempo ahí, es más un lugar de descanso y escape. Cuando desea estar tranquilo, leer un buen libro o solo decorar su jardín. Le brinda armonía, estabilidad y luz. Los quehaceres del hogar son una tortura para este signo, que ve eso como una pérdida de tiempo. Gusta de lo práctico y sencillo por lo que muy rara vez se podrá ver a este signo muy ocupado en las tareas de limpieza del hogar y arreglando las plantes y flores en su patio trasero o el jardín.

Cocina llena corazón contento

Géminis no es muy amigo del hecho de cocinar en casa, prefiere un buen restaurante o salir por un café, nada formal pero sí salir de su hogar para no tener que enfrentar esta tarea. Pero si recibe a familiares y amigos, o tiene hijos, la cocina de géminis es un paraíso de golosinas y postres que acompañan una buena comida en una velada inolvidable. Le encanta recibir visitas y que su casa siempre esté llena. Así que no escatima gastos en los preparativos ni en la comida. En su cocina abundan las semillas secas, las frutas y, por supuesto, un buen vino. Sus paredes evocan fiesta, con colores alegres y cuadros llamativos. Es muy común ver pequeñas colecciones de cosas, como estatuillas, cuadros, adornos; por toda la casa de géminis. Tiene una tendencia a acumular cosas, pero con buen gusto.

Decoración y libros

La casa de géminis debe ser muy iluminada y con espacios amplios. No puede faltar un patio o al menos, una terraza donde poner sus flores favoritas. La jardinería no es su pasatiempo favorito pero si le gusta dedicar a su espacio de naturaleza, un poco de tiempo.
En la casa de los nativos de este signo, no pueden faltar los libros, que son uno de los tesoros de géminis. Ama leer y debe siempre tener a la mano el mejor repertorio de sus libros favoritos, una buena lámpara y una frazada para acurrucarse en el sillón a devorar el libro.

La decoración no tiene un estilo definido, es más al antojo del estado de ánimo de Géminis, cuando decoró esa habitación. Si géminis tiene familia, buscará que sus hijos tengan un espacio de la casa exclusivo para jugar y guardar juguetes, detesta encontrar cosas tiradas en el suelo, por toda la casa. El espíritu libre e intelectual de géminis se manifiesta en los detalles de su casa, principalmente en su habitación. A diferencia del resto de la casa, la habitación de géminis es un tanto sombría, debido a que le cuesta tener un sueño profundo, así que busca tener mucha tranquilidad y evita distracciones que puedan molestar su momento de dormir.

 


Anterior

¿Cómo es Piscis en la intimidad de su hogar?

Siguiente

La cara hogareña de Aries: vivir en armonía