7 formas de hacer enojar a los nativos de Leo

El rugido del León rey de la selva se escucha en toda la amplitud del territorio donde este tiene su dominio, principalmente si se siente ofendido o atacado. Cada signo tiene su temperamento y forma de enfrentar las dificultades y peleas, pero Leo es el más temperamental de todos los 12 signos del zodiaco. Compartimos las 7 cosas que seguro sacan de quicio a cualquier leo, para que tengas cuidado y no provoques su ira:

1. llévale la contra. Si leo se declara experto en algo y alguien osa contradecirlo, seguro se desata una guerra de ideas y argumentos llena de sarcasmo y frases rebuscadas. Leo es un rey y no se rebajará a los insultos ni mostrará su desagrado, concentrará su energía en mostrar con palabras que tiene la razón y no descansará hasta lograr establecer su posición.

2. ignóralo. Esto mata a cualquier leo. Leo es vanidoso y le encanta ser el centro de atención. Cuando pierde su puesto en el pedestal de la alta sociedad y se le ignora o no se le invita a algún evento social, se le toca su ego y estalla.

3. dile que es ostentoso. Leo se sabe rey y los de la realeza usan solo vestimenta de lujo. Leo ama lo extravagante y grande y las prendas que llamen la atención. Si te quejas de lo exuberante de su decoración o su atuendo, ten por seguro que pasarás a un segundo o tercer plano en sus cariños.

4. desprecia su comida. Los nativos de este signo aman comer y todo lo que les de placer. Por lo mismo suelen ser aficionados a la cocina y les encanta que adulen sus talentos. Si para ti pasa desapercibido su esfuerzo y su sazón en la cocina, no volverá a invitarte a comer.

5. se egoísta. Los de este signo son muy generosos y aman compartir su tiempo y servir a diferentes causas. Si te muestras egoísta o con poca conciencia social, no serás agradable ante sus ojos.

6. lastima a alguien querido por leo. Si haces llorar a un ser querido de leo, sentirás la fuerza del enojo del león. Como buen depredador carnívoro, la ira de este signo es explosiva y muy física. No es rencoroso pero te odiará de verdad, al menos mientras le dure. Cuando se le pase, igual puede decidir sacarte de su vida y no volverte a hablar.

7. invade su espacio personal. Leo es un signo muy social, alegre y lleno de positivismo. Le encanta estar rodeado de gente e inspira confianza a otros. Pero si alguien se pasa de confianzas, seguro marcará un límite y tajo y se alejará si es necesario.

Leo es un dulce cachorro si sabes ser empático con su ego y lo halagas constantemente. Le gusta ser reconocido por sus talentos y que le agradezcan. Si se molesta, dale su espacio y espera un par de días para que recobre su estado normal, tomar distancia y tener paciencia es la mejor arma contra su furia.


Anterior

La cara hogareña de Aries: vivir en armonía

Siguiente

Conociendo los Horoscopos Gratis