¿Cómo es Piscis en la intimidad de su hogar?

Este signo de agua es natural para el hogar y la familia, el hecho de vivir con quienes más ama es un incentivo para los pececitos que andan todo el día tras su cardumen para ver que siempre se encuentren bien. Cuida mucho de las personas que ama y trabaja mucho en su casa en pos de que sean felices junto a él. Es hogareño y le gusta estar en un ambiente cálido, de confianza y tranquilidad. Luego de un día de arduo trabajo, los nativos de este signo buscan su hogar como su cueva, ese espacio para compartir miedos, inquietudes y proyectos.

Una pecera reluciente y en paz

Lo que más busca Piscis es que su hogar sea un espacio de tranquilidad y armonía. Si este pececito pudiera trabajar sin salir de casa fuera feliz. Como tiende a ser introvertido, su espacio personal de confianza es el lugar más seguro, donde no expone sus sentimientos y miedos.

Se esmera porque su hogar esté siempre ordenada y limpia. Es detallista y se fija en cosas que otros no ven. No suele recibir personas o visitas en su casa. Es más, cada vez que suena el timbre, se estresa y le genera incomodidad. Los fines de semana, el mejor descanso para piscis es estar en casa, y verificar el jardín, el patio y los lugares que necesiten arreglo, pintura o mantenimiento.

Rincones de Piscis

El piscis siempre tendrá rincones especiales en su casa. No van a faltar el rincón para los libros, el rincón donde se vea un altar con imágenes o un cuadro con algún santo o reliquias de algún lugar santo en el Himalaya. Cualquier elemento religioso o espiritual que piscis profese, estará en un lugar específico de su casa. Además, encontrarás antigüedades o vestigios familiares que piscis atesorará.

Este signo de agua también necesita tener cerca una fuente de agua, que puede ser una pecera, una fuente o una piscina. Esto le da tranquilidad y renueva el espíritu de piscis. También verás muchas piezas de arte o relacionadas con diferentes culturas. A Piscis le gusta mostrar su creatividad y su gusto por las obras arqueológicas. Asimismo le gusta viajar donde pueda conocer ruinas o historias misteriosas sobre los habitantes antiguos de esos lugares.

En familia

Piscis ama compartir el tiempo con sus seres queridos. Tiene la costumbre de darles tiempo de calidad y se preocupa mucho por su bienestar. Le gustan los paseos en familia, principalmente a la playa o a centros de arte como museos o galerías. Se preocupa por compartir con sus hijos sus conocimientos sobre la espiritualidad y los valores de la vida. Pondrá siempre los intereses de su familia antes de los de él. En soñador, y le encanta planificar en su mente viajes o actividades entretenidas. Prefiere las actividades intelectuales que las físicas o deportivas pero valora los paseos por la naturaleza. Es hogareño y le gusta ayudar en los quehaceres. También le importa mucho la cocina y es hábil en preparar comidas deliciosas.


Anterior

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Siguiente

Géminis en el hogar: un signo sencillo y práctico