Estos signos del Zodiaco son hipocondriacos

Enfermarse sin duda genera malestar y molestia en las persona. Nadie desea presentar algún padecimiento, pues en la mayoría de los casos esto nos impide continuar con nuestras actividades de la vida diaria. Buscar el medicamento correcto se convierte en una necesidad para sentirnos bien nuevamente. No obstante, existe una cierta excepción, pues según estudios comprobados hay quienes les encanta sentirse mal ¡así como lo lees! Estos individuos son conocidos como hipocondriacos y una sencilla forma de descubrirlos es de acuerdo al signo del Zodiaco, así que sigue leyendo y no te pierdas este interesante artículo.

¡Todo les duele!

Ser hipocondriaco muchas veces es un  intento desesperado por llamar la atención de los demás y lo logran demostrando que se sienten enfermos. Ahora bien, el primer astro que entra en esta categoría es Virgo. Los nacidos en esta constelación tienen una obsesión por mantener una buena salud, sin embargo, la mente les sabe hacer una mala jugada, pues los virginianos nunca están bien. Se la pasan con una constante queja sobre cualquier dolor lo cual hace que se conviertan en personas muy fastidiosas y quisquillosas. Visitan al médico cada vez creen algo no anda como debe ser e incluso pierden el tiempo en la web buscando posibles diagnósticos y tratamientos para tomarlos ¡Virgo disfruta de la vida!

Luego tenemos a otro signo que busca llamar la atención e intentar manipular a sus seres queridos: estamos hablando de Cáncer. Los representados por el cangrejo evitan problemas inventándose algún malestar, si los hijos al crecer no quieren hacer lo que ellos desean pues su cuerpo y mente hará todo lo posible por parecer convincente creando una nueva enfermedad. Los cancerianos son unos expertos controlando a los demás con este tipo de estrategias. Lo ideal sería que dejara estas excusas y afrontara los problemas que se le presentan.

¿Dolores vs manipulación?

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Piscis quienes exageran todo pues un pequeño rasguño podría terminar en una infección ¡según ellos! Los piscianos llevan en la sangre el gen del drama todo lo recargan y le suman a su dolor un poco de llanto. La combinación de sensibilidad con esa sensación de que siempre están enfermos es letal para los piscianos, convirtiéndolos en personas tóxicas y de la que todos buscan alejarse ¡bájale dos Piscis! De lo contrario quedaras solo y nadie querrá aguantarte.

Por último, para cerrar a este grupo tenemos a Géminis quien siente que nunca tiene fuerzas para vivir. Necesitan de la ayuda de otros para realizar las tareas de la vida diaria, pues aunque hacen creer que tienen la voluntad alguna gripe o dolor les impide culminar. La mente de los gemelos es tan poderosa que los convierte en unos expertos hipocondriacos por eso, te invitamos a que no te dejes engañar por estos habilidosos astros del Zodiaco. Recuerda que tales signos pueden llegar a convertirse en un verdadero tormento por eso, hay que tener mucho cuidado con ellos, en especial porque te harán sentir culpable de no prestarle la debida atención.


Anterior

Los signos más locos del zodiaco

Siguiente

Los signos del Zodiaco en una telenovela