Los signos más locos del zodiaco

En el mundo conseguiremos personas con el coeficiente intelectual elevado, otras afectas a los números y a las matemáticas, un porcentaje con afinidad a los idiomas y si continuamos desglosando podemos mencionar aficionados a la escritura, la lectura y al arte en forma general. En fin, son diferentes tipos de personas con rasgos que definen su capacidad intelectual e inteligencia, pero ¿qué hay de la locura?, no cabe duda que todas las personas tenemos nuestro toque de locura, aunque suene jocoso es una realidad presente en tu día a día y que de seguro ya abras podidos palpar observando conductas de la gente que constantemente esta tu alrededor. Por eso, que a continuación van los 8 signos más locos del zodiaco.

1.- Cáncer

Se encuentra en el primer lugar de la lista, y no en vano ya que las personas regidas por este signo se dedican a guardarse todos sus sentimientos, rabias, tristezas, entre otros; por lo que es como un volcán llenos de diferentes emociones a punto de hacer erupción. Así que, si estas cerca muy a menudo de algunos de ellos, no te sorprenda que en cualquier momento desborde toda su locura.

2.-Escorpio

Al igual que cáncer este signo es otro volcán a punto de estallar. En este caso, el detonante puede ser la falta de comunicación, la impuntualidad o cualquier acción que cause una molestia no necesariamente grave.

3.-Piscis

Es un signo muy sentimental, si sus emociones no son bien canalizadas en relación al amor o a la amistad, pasa a hacer una persona mal humorada pasando horas del día mal encaradas. Mientras todo les fluya su toque de locura estará apaciguado.

4.-Géminis

Es un signo muy conflictivo por su doble personalidad, esto se refleja en su estado de ánimo que a menudo esta en procesos de cambio y lo cual complica su definir su carácter.

5.-Leo

Las personas regidas por este signos se centran solamente en si mismos,  llegando a ser egocéntricos por excelencia. Esto ocasiona no identificar la realidad a su alrededor lo que origina no ser tomado en cuenta en  muchas de estas ocasiones. El fuego de la locura le fluye internamente porque ante esta situación pasa a sentirse invalorado, incomprendido y desesperado.

 

 

6.-Aries

El carácter impulsivo de este signo define su grado de locura, debido a que a este es muy inconsciente realizando muchas acciones sin pensar en las consecuencias.  Es un signo muy testarudo y terco envolviendo tenazmente a quienes tiene a su lado.

7.-Acuario

Por ser muy original y creativo es tildado muy a menudo de loco. Con respecto a su carácter, al momento de andar mal humorado es difícil dar con la solución pero como por arte de magia se contenta por si solo.

8.-Sagitario

Finalizando nuestra lista, tenemos o los regido por el planeta júpiter. Los sagitarianos en su toque de locura siempre buscan divertir a las personas que están a su alrededor. Son buenos anfitriones; su alegría y optimismo, a veces  no es bien vista por todos los que lo acompañan en su entorno.


Anterior

Cinco personas famosas de Capricornio

Siguiente

Estos signos del Zodiaco son hipocondriacos