Los signos del Zodiaco en una telenovela

Cada signo tiene su personalidad, ocurrencias y cada uno de los 12 una forma muy característica o pintoresca de mostrarse. Por eso es que siempre buscamos similitudes entre las personas y sus signos regentes. Esto también nos permite hacer juegos de roles que para los amantes del zodiaco suelen ser bastante entretenidos. Por ejemplo… ¿Se imaginan como sería una telenovela que tuviera a los todos los signos zodiacales? ¿Qué papel interpretaría cada uno de ellos?

El bueno, el malo y todos los papeles secundarios

Siendo Aries tan proactivo y notorio es obvio que tendrá un papel principal. No nos extrañaría que fuese el padre que quiere separar a los protagonistas, millonario y siempre metido en sus asuntos laborales. Por su parte, Tauro es de esos personajes que aparecen en las novelas que recrean paisajes rurales, como fincas o granjas. Su profundidad e imagen le ganarían el puesto de protagonista impulsivo, que hace todo por recobrar el amor de la chica que él desea con locura. Por su parte, Géminis encaja bien con el personaje despiadado que quiere separar a la pareja protagónica.

Panificado, inteligente, en su mente se fraguan los planes más macabros para hacer que su voluntad se cumpla. Cáncer entre tanto, podría ser la mujer protagonista que siempre se muestra sentimental, apegada y que quiere que la rescaten durante toda la trama. Siempre tenemos también un personaje que guía a la protagonista en la lucha incansable por su amor. Esa mejor amiga o amigo que siempre está en las buenas y malas, podría ser del signo Leo. Gallarda, valiente e impidiendo que los protagonistas se salgan de dirección. Por su parte, Virgo es la madre abnegada de la protagonista, que permanece fiel y que en ocasiones muere, dejando sola a nuestra estrella principal de la trama. Ella siempre cuidará desde el cielo a la chica.

Los últimos seis también forman parte de la historia

En toda novela siempre hay una persona que va juzgando las acciones de todos los involucrados. Esa persona suele ser una figura mayor, familiar que ve todo desde afuera y trata de ser objetivo. Brindarán lógica y justicia al vaivén de relaciones que veríamos en televisión. Por su parte, la chica mala que se quiere quedar con la protagonista, por lo general es del signo Escorpio. Apasionada y sensual, pretende enamorar con sus artilugios y deseo al primer actor. En ocasiones, el cederá ante sus instintos carnales y por eso ella estará hasta el final, hasta que el amor logre triunfar.

Sagitario es el viejo sabio que siempre les da grandes lecciones de vida a todos los actores. Ocupa un papel secundario, pero siempre esta como analizando. En las novelas actuales siempre hay alguien que solo quiere ganar dinero. Este no se involucra sentimentalmente con nadie, solo de vez en cuando y sus ocurrencias son lo único que interesa a los telespectadores. Acuario es siempre el personaje surreal que vive en las nubes, representando alguien que esta fuera de todo lo central pero que nos entretiene. Probablemente, el más importante de todos es Piscis: no nos cabe duda que ellos serán los escritores de la novela.


Anterior

Estos signos del Zodiaco son hipocondriacos

Siguiente

Piscis y Tauro – Compatibilidad de signos del zodiaco