Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Aunque ambos son signos fuertes y obstinados, se enfocan en cosas diferentes y quizá por esta razón es que tienen ciertas posibilidades de tener una relación juntos, basada en algunos valores compartidos. Son entonces bastante compatibles y generalmente mantienen una amistad de muchos años y en el plano del amor tienen ciertas cosas que les juegan a favor en una relación más a largo plazo. El hecho es que y Escorpio son signos opuestos por lo que su atracción es inminente. Tauro se siente atraído por el misterio y la espiritualidad del Escorpión, que por ser signo de agua tiende a la ensoñación. Por otro lado, Escorpio admira la determinación y la perseverancia de Tauro, quien es noble, fiel y apasionado en todo lo que hace. Tauro pone a Escorpio con los pies sobre la tierra.

¿Cómo funcionan en el ámbito profesional?

Como equipo de trabajo son una excelente mancuerna. Ambos son fuertes y determinados por lo que Escorpio debe ceder y dejar que Tauro lidere la situación. Tauro debe mostrarse abierto ante las ideas del escorpión creativo y etéreo. El toro se esforzará por llevarlas a la acción. El lado espiritual de Escorpio aporta mucho a Tauro y lo obliga a buscar en su interior su parte intuitiva, debido a que en el toro prima la parte concreta, material, que muchas veces lo vuelve insensible y egoísta. Por otro lado, Tauro ayuda a escorpiones a concretar sus ideas y pensamientos, que muchas veces se quedan en idealismo y no se llevan a cabo, por indecisión o por dejar para mañana las cosas.

En el plano del amor y la amistad

Como amigos, ambos signos sentirán una empatía y atracción natural, ya que los dos son apasionados y se sienten cómodos expresándose libremente. Al pasar a otro nivel, serán una explosión de sentimientos y expresiones físicas de cariño. Deben tener cuidado de no caer en discusiones inútiles, sobre cosas que no son trascendentales. Los dos tienden a ser tercos y firmes en sus ideas, pero eso puede generar tensión. Ambos deben ceder en algún momento y estar abiertos a las ideas del otro. La administración del dinero será uno de los temas más delicados. Tauro es un derrochador y le gusta gastar en cosas para sí mismo, en caprichos y cuidado personal. Le gusta la buena vida y los lujos materiales.

Escorpio es más espiritual y sencillo, y a veces es indeciso en cómo gastar o invertir su dinero. Los celos pueden venir de ambos lados, y esto también puede generar descontento. Los signos de agua y tierra tienen muchas cosas afines y que hacen de la relación una de las más equilibradas, pero sus peleas son constantes y por cosas cotidianas. Si no saben liderar con esto, puede haber separación. Definitivamente el sexo es el mejor lugar de encuentro entre estos signos. Escorpio tiene la necesidad de expresarse con el sexo y lo eleva a niveles espirituales que tauro no conoce. Tauro, por su parte, se siente cómodo con su sensualidad y es muy concreto con sus demostraciones de afecto.


Anterior

Virgo en el hogar y con la familia: vida ordenada y casera

Siguiente

¿Cómo es Piscis en la intimidad de su hogar?