Virgo en el hogar y con la familia: vida ordenada y casera

Los hogares de los nativos de Virgo son como un museo de la perfección, desde el momento en que entras a su casa hasta que llegas a la última habitación de esta. Encontraremos todo en su lugar, limpio y ordenado desde todo punto de vista y en los detalles más mínimos. Su estilo de vida es organizado y detallado, por lo que su casa no puede ser diferente. El hogar de Virgo es su centro de operaciones y su terreno, deberá tener el control y organizar todo, según sus ideas y requerimientos. La decoración será sencilla pero elegante. Nada es al azar y todo tendrá un uso práctico. Tendrá muchas obras de arte y plantas, en su mayoría naturales.

Muebles al natural

Habrá mucho de la naturaleza en el hogar de Virgo, plantas ornamentales, muebles de madera, alusiones a los bosques y la playa. Esto dará frescura al lugar y a virgo le dará la sensación de estar en un lugar único y fantástico. Se valdrá mucho de Feng S               hui, y lo tendrá muy en cuenta cuando amueble su hogar o si escoge remodelar la terraza. Los colores deben de ser en tonos azules y naranjas ya que necesita tranquilidad y paz, debido a su obsesión por el orden y la limpieza.

Si vive solo, Virgo optará por tener una mascota, como un pez o un pájaro, algún animal que no sea complicado de cuidar, pero que le ayude a sentirse necesitado pero sin compromiso serio. Si tiene hijos y pareja, será exigente para que todos mantengan el estatus quo de orden y pulcritud que exige Virgo. Para este signo, la familia es muy importante. Como buen signo de tierra, es práctico y firme, y  esto lo puede volver un poco frío, pero al expresar su cariño es generoso y detallista.

En la cocina

Aunque este signo no es aficionado a la cocina, seguro tendrá en su cocina todas las herramientas necesarias para hacer de todo y preparar todos los platillos. Los utensilios serán además modernos y con tecnología de punta. Virgo es selectivo en lo que come, y tendrá siempre a la mano ingredientes frescos y saludables. Suele tener una dieta vegetariana o con pocas grasas. Además, es exigente en todo, presentación del plato, calidad y variedad de los alimentos. Buscará tener una alimentación equilibrada y sana.

No puede faltar un lugar en casa para hacer ejercicio, debido al estilo de vida de Virgo. Como buen signo de fuego, también es apasionado intelectualmente y le encanta tener en casa un tablero de damas o de ajedrez. Si lo juegan en familia, mejor. Virgo es un padre excelente, detallista, trabajador y buen proveedor. Tiene que ser más relajado con sus cosas, para no dejarse ganar por el estrés. En casa de este signo todo trabaja como un reloj suizo, por lo que las rutinas y horarios serán un tema de gran importancia. Las finanzas también serán un dilema, porque Virgo es tan previsor, que  puede caer en lo tacaño.


Anterior

San Valentín se acerca: el regalo ideal para Cáncer

Siguiente

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio