Amor y Astrologia Para Geminis

Este 2014 que va a paso firme desarrollándose es un año muy interesante para el signo Géminis en el tema del amor. Si deseas conocer las predicciones astrológicas para este signo aquí te las presentaremos.

El amor para Géminis

Este año en especial el movimiento y la emoción serán muy comunes en la vida de Géminis y es que desde comienzo hasta final del 2014 las relaciones y el amor se presentan con gran fuerza:

  • En el primer semestre del año las relaciones para Géminis se mostrarán llenas de emoción y sobre todo se verán dominadas por el deseo. Ahora claramente sabemos que este signo es dominado por la razón, las ideas y la mente y es por esto que ante el dominio del deseo y la presencia de tanta adrenalina este inicio de año será bastante agitado.
  • Por ejemplo podremos ver como Géminis encontrará nuevamente el intereses, que había menguando, por su pareja. De esta manera no solo se presenta la armonía y felicidad en el tema del amor sino que se enciende la llama de la pasión.
  • En el caso de los Géminis que son solteros el comienzo de año puede ser un tiempo de locura en el tema del amor.
  • Así mismo hay que destacar los cambios que se darán en el trascurso del año y también algunas sorpresas.
  • Pero no todo es positivo ya que también se augura frustraciones al no ser correspondido como se espera por la pareja. Ante esto lo mejor es actuar con cautela, siendo muy prudente y paciente. Ten cuidado hasta llegado mayo ya que el estrés puede dominarte. Julio trae consigo algunos inconvenientes pero también puede traer viajes.

 


Anterior

Conoce los Signos del Horoscopo Chino y Arabe

Siguiente

Signos Zodiacales Infieles: Libra, Escorpio y Sagitario