Conoce los Signos del Horoscopo Chino y Arabe

El horóscopo occidental es sin duda el más popular en la actualidad pero esto no quiere decir que no haya otros horóscopos diferentes a él. Este es el caso del horóscopo Chino, el cual es también comúnmente nombrado, y también podemos encontrar por ejemplo al horóscopo árabe.

Si deseas conocer sobre estos horóscopos aquí te los presentaremos y podrás conocer sus signos.

Signos del horóscopo chino y árabe

Para comenzar debes saber que ambos horóscopos manejan en total 12 signos y ellos representan muy bien la cultura de su sitio de origen. En el caso del horóscopo árabe este tiene como signos el nombre de armas de tipo medieval. En el caso del horóscopo chino cuenta es con nombres de animales diferentes propios de la región.

Ahora hay que destacar que en el horóscopo chino cada uno de los signos tiene una regencia anual y no por mes.

Dicho esto es momento de conocer los signos de cada uno de estos horóscopos:

  • Árabe: son 12 signos en total y comienza con la Honda, luego está el  Hacha, seguida del signo del Puñal, la Clava, la Maza  y el Cuchillo. Después de estos le sigue el Alfanje, el Machete, también está la Cadena, la famosa Daga árabe y el Arco. Los signos de este horóscopo se ven culminados con la Lanza.
  • Chino: en cuanto al horóscopo chino este también tiene 12 signos, con las figuras de diversos animales.  Uno de los tipos de horóscopos del mundo más populares. El primero es la Rata, luego está el Buey y el Tigre, seguido del signo del Conejo.

Continuando con este horóscopo encontramos al Dragón, a la Serpiente y al Caballo seguido de la Cabra,  el Mono y también el  Gallo y el Perro. El Cerdo es el último signo.


Anterior

Aspectos Negativos de Tauro

Siguiente

Amor y Astrologia Para Geminis