Signos Zodiacales Infieles: Libra, Escorpio y Sagitario

La infidelidad es un tema que nos puede tocar a todos y es que ninguna persona, cualquiera sea su signo, es inmune a ella. Ahora en especial veremos cómo afecta esto a los signos de libra, escorpio y sagitario.

Conoce el comportamiento de estos signos ante la infidelidad y has lo posible por evitarlo en tu pareja.

Libra, Escorpio y Sagitario y la infidelidad

  • Para comenzar a hablar del signo Libra se debe destacar que las personas de este signo destacan por ser equilibradas, por ser bastante románticas y sobre todo por respetar los compromisos. Ahora suelen ser bastante sociables, lo cual los puede llevar a conocer a una gran cantidad de personas que tal vez los tienten a ser infiel. Pero tranquilo no suele hacerlo, sobre todo si tiene una relación de amistad leal con su pareja.
  • Escorpio  es un signo bastante apasionado que normalmente se le puede relacionar con el comportamiento infiel.  Ahora y si bien es muy exigente en sus relaciones vale la pena destacar que si encuentra a su pareja ideal no se arriesgará a perderlas por falta de lealtad. Ante esto es esencial entonces cubrir las necesidades amorosas y físicas.
  • Finalmente Sagitario  es un signo bastante aventurero y por eso también se le relaciona con la inestabilidad y el engaño en las relaciones. Si tu pareja sagitario ya te fue infiel una vez seguramente lo volverá a hacer ya que siempre está en búsqueda de emoción y experiencias nuevas.

Anterior

Amor y Astrologia Para Geminis

Siguiente

Saturno y su Dominio en Capricornio