Acuario tiene su amante ideal: ¿lo conoces?

Idealismo, fantasía y sociedad, términos que definen su existencia. Acuario es un signo de aire que se inmiscuye muy a fondo en las causas sociales, vive idealizando utopías. Sus fantasías se instauran tanto en su vida pública como personal. Es un conquistador atrevido que vive el futuro antes de tiempo. En el amor es un signo intenso, pero también cambiante. En ocasiones parece desinteresarse por todo; descuidada a quien lo ama y, por estar sumido en asuntos que ocupan todo su tiempo, olvida las cosas importantes de la vida. El amante ideal de Acuario es una persona capaz de capturar su interés y mantenerlo centrado.

Un amante como Géminis, ideal para compartir todo

Géminis, un signo muy activo, al igual que Acuario, comparte muchos de los intereses de éste. Son muy compatibles mentalmente, no se sabe de dónde provienen sus tan originales ideas; pero se estimulan muy bien recíprocamente. Acuario no suele permanecer en un mismo lugar con la misma persona; con Géminis las cosas son diferentes ya que es un signo cambiante adaptable; cada vez que Acuario mire a su costado descubrirá a Géminis ahí, marchando hacia sus propios objetivos, pero junto a él.

De este modo, Géminis llega a convertirse en el amante ideal de Acuario; mismo a quien este último no podrá olvidar fácilmente. Géminis, que aborrece lo establecido, aceptará con buen ánimo las cosas originales que Acuario trae para sí. Acuario, por su parte, será bendecido con el carácter independiente de Géminis, ya que no podría sentirse bien con alguien que demandara mucho su atención y cuidados. Estos detalles, en conjunto, suman muchos buenos ratos en el templo del amor, donde se dedican a satisfacer sus mutuos deseos.

¿Y qué hay de Libra o Leo, son compatibles?

Libra también es un digno candidato a ser el amante ideal de Acuario, pues no le faltan atributos para hacerse indispensable en su vida. Al igual que en el caso anterior, son signos muy sociales, y en este entorno poseen variadas facetas en común. Compartirán la compañía de personas, amigos comunes, que reforzarán sus lazos. Son signos poco exigentes con sus parejas y por ello se permiten cierta libertad, lo cual es bueno para ambos. Por este nivel de compenetración, Libra es, sin duda, un amante que colmará las expectativas de Acuario.
El signo de Libra tiene el añadido de transportar siempre una atmósfera romántica. Este ingrediente esparcirá sensualidad en las ajetreadas jornadas de un siempre ocupado Acuario.

No existe un manual para atrapar al amante ideal, pues hablamos de personas con libre albedrío, sobre quienes las influencias funcionan hasta cierto punto; no obstante, el zodiaco nos da muy buenas pistas para hallar a la persona indicada. Leo es el signo complementario de Acuario y por ello, de sus diferencias nacen extensiones que se enraízan en el otro, haciéndolos inseparables. Ambos, Leo y Acuario, son signos fijos, esto los torna un poco testarudos cuando creen tener la razón; esto no es un defecto que sea malo en todos los sentidos, ya que cuando están convencidos de que no pueden vivir uno sin el otro, harán hasta lo imposible porque la relación funcione. Entonces, Leo se erguirá sobre un pedestal que tiene por rótulo «el amante ideal de Acuario».


Anterior

Hola Cáncer ¿cuáles son tus hobbies y música preferidos?

Siguiente

Conoce y Realiza la Carta Astral de Pareja