Conoce y Realiza la Carta Astral de Pareja

Has realizado tu carta natal y deseas tener la carta astral de pareja. Pues si es así aquí te invitamos a conocerla y a hacer uso de ella.¿Qué es la carta astral de la pareja o sinastría?

Al análisis que se realizan a las cartas natales de las personas que integran una pareja se le conoce como sinastría. Este es un estudio que nos permite conocer la dinámica que presenta la pareja y examinarla a profundidad.

Ahora y para que comprendas más profundamente lo que es la carta natal de pareja es esencia que conozcas los siguientes aspectos de ella:

  • Para realizar este estudio se consideran las cartas natales de cada una de las personas que integran la pareja.
  • Al tener las dos cartas natales éstas se superponen y lo que se hace es examinar detalladamente la relación, considerando rasgos como la posición de los planetas en ella y sus significados.
  • Al considerar a los planetas de la carta natal se puede estudiar la armonía que hay en la relación o la complejidad de la misma. Ha de reconocerse que toda relación tiene vivencias positivas y fáciles de llevar, que no exigen mayor dedicación, y también hay otras más complejas que si requieren de mucho trabajo y atención.

De esta forma y si quieres conocer cómo sacar mayor provecho de tu relación, si quieres conocer más a tu compañero o compañera o quieres ser consiente de aquellos comportamientos que los afectan o los potencian hacer esta carta natal es lo ideal.


Anterior

Acuario tiene su amante ideal: ¿lo conoces?

Siguiente

¿Cuál es la clave del éxito en la relación entre Libra y Virgo?