Hola Cáncer ¿cuáles son tus hobbies y música preferidos?

Cáncer es un signo un tanto especial en lo que refiere a la música, ya que no suele despertarle ningún interés ni pasión. A veces parece contradictorio en él dado que son personas muy emotivas y sensibles a la hora de expresar y apreciar las cosas importantes de la vida. Lo que para muchos es una pasión y es el alma de la vida, como lo significa la música, para los cancerianos no significa ni la mitad de eso. Sin embargo pueden llegar a poner música para hacer otras actividades como puede ser la lectura o la pintura.

¿Qué lugar ocupa verdaderamente la música para Cáncer?

La música para los cancerianos puede ser un medio para concentrarse en otras cosas pero no ocupa un lugar importante para ellos. Muy difícilmente encuentres una colección de discos en la casa de un canceriano, es más, comprar discos es para ellos derrochar dinero. Si alguien le regala uno, este ocupará un rincón de la casa y llegado el momento puede ser que lo escuche pero si estás pensando en regalarle algo a un canceriano, no elijas un disco.

Cuando un canceriano está deprimido, y especialmente si es mujer, probablemente encienda la radio y busque alguna canción alegre. Tampoco invertirá mucho tiempo en sintonizar una melodía que le agrade pues la música no es algo que capte su atención. Los cancerianos aprecian mucho el estar en familia y compartir cada instante con sus seres queridos, por eso no les gusta que mientras comparten una comida o una reunión familiar se escuche música. Más que algo para disfrutar, la música los distrae y no les permite concentrarse en lo que desean.

Descubre con que disfruta más Cáncer

Como buenos compañeros de sus seres querido, lo que más disfruta un canceriano es de una comida en la casa con toda su familia como invitados. También Cáncer es un muy buen amigo de sus amigos, por lo que integra a estos a su círculo más íntimo. Los cancerianos disfrutan mucho el tipo de arte que involucra los sabores, son muy buenos cocineros de hecho. Especialmente los hombres, y esto es una característica realmente distintiva entre todos los signos del zodíaco, son muy buenos “amos de casa” y disfrutan mucho cuando pueden agasajar y halagar a sus esposas.

Fuera del entorno de su hogar, los cancerianos se inclinan por actividades del tipo “popular”. Asistir a eventos organizados por el club de un barrio, o a un partido de football en el que juega su hijo con otros niños del colegio es uno de sus hobbies preferidos. Puede entablar conversaciones extensas en las que confía mucho en sus espectadores y espera recibir la misma confianza de la otra parte. Dado que Cáncer es un signo generoso, disfruta y se siente muy gratificado cuando puede participar de actividades benéficas. Cuando lo hace, un canceriano ocupa rápidamente el rol del líder pues está en su naturaleza organizar y gestionar para el logro de un bien común..


Anterior

Hola Géminis: seguro tienes luces y sombras dentro de ti

Siguiente

Acuario tiene su amante ideal: ¿lo conoces?