¿Sabes cuál es el árbol que representa a Virgo?

Quienes han nacido en Virgo son parte del único signo que esta acompañado por la fuerza de la femineidad con todo lo que esto significa. Se trata de personas Detallistas e incluso obsesivas y estas son sólo parte de las cualidades que identifican a las personas de Virgo. El mundo de la naturaleza no desampara ni siquiera al más perfeccionista quienes aunque le busquen errores a cada circunstancia, cosa y personas que están su alrededor, siempre poseen algo de sensibilidad con la que nos dejan ver que son humanos después de todo. De cierta manera tener un factor así en la personalidad permite una conexión y equilibrio con lo más puro del planeta: el ambiente. Por tal razón, los nacidos bajo la constelación de Virgo suelen ser los candidatos ideales para dejarse llevar por nuevas experiencia, sobre todo si están relacionados de una manera u otra con los recursos naturales.

Aprendiendo de Virgo

Cuando se va buscar la información de algún signo, por lo general se indaga sobre aspectos muy comunes como por ejemplo, el planeta, color, piedra o número. Es recurrente pasar por alto, las flores, arboles o incluso animales que guarden relación con el astro zodiacal.  Por ejemplo, si vamos hablar del árbol de Virgo, es necesario destacar que de acuerdo a la cultura Celta  existen tres diferenciaciones. La primera de ella es para los nacidos a finales de agosto e inicios de septiembre los cuales están representados por la energía del Pino.

Este encantador y fuerte ejemplo demuestra las buenas relaciones entre amigos. Para los virginianos entre el 3 y el 22 de septiembre a la medianoche el  sauce llorón es el ejemplara que sin duda va con la personalidad de estos virgos, pues la melancolía es una constante en sus vidas. En el caso de los que cierran el ciclo de este astro les corresponde el Tilo el cual tiene una excelente corteza y además le influencia un poco de pereza al trabajador e inquieto virgiano. Estos suelen ser los que más expresen sentimientos hacia sus familiares y circulo de amistad que no siempre es tan extenso.

Ritual para sanar

Si de verdad deseas conectar tu espíritu y alma con la fuerza y energía de los árboles, te recomendamos realizar este ritual de la curación que no fallara si lo realizas con confianza. Lo primero que debes hacer es elegir un lugar tranquilo y seguro que posee un sauce. Asimismo debes llevar contigo un recipiente con suficiente agua que haya reposado durante doce horas bajo la luna del sauce.

Posteriormente debes estar de pie y tratar con el mayor esfuerzo posible que la luz de la luna se pose sobre tu cuerpo. Al mismo tiempo puedes aprovechar la oportunidad de colocar una rama de sauce en alguna parte de tu cuerpo. Se sugiere que sea en la zona afectada para derramar el agua sobre la afección. Por último es fundamental pedir al universo que se sanen las enfermedades y dolores que se puedan tener.


Anterior

Elije Tu Mobiliario con la Ayuda de la Astrologia y los Horoscopos Diarios

Siguiente

El árbol que se identifica con el rey Leo