El árbol que se identifica con el rey Leo

La fuerza acompaña a Leo y esto se demuestra en la composición de los árboles míticos que rigen a su signo desde la antigua cultura Celta donde los Druidas identificaban a sus signos en el horóscopo con estos elementos de la naturaleza. Son tres los árboles que representan precisamente a tres formas de ser cuando naces bajo el signo de Leo.

La valentía, honor y gallardía del león se ve reflejada en la forma de estos tres árboles, por lo cual pensamos que las personas de Leo comparten valores y características muy homogéneas entre sí y que se complementan para convertirles en el rey de la selva. Los tres árboles son duros y grandes como el corazón de estos líderes innatos del zodiaco. Nos referimos al Ciprés, el Álamo y el Cedro. Una madera que no se deja doblegar frente a las coyunturas ambientales y que se adapta en todo momento. A partir de aquí entenderás las características que tiene cada tipo de león.

Los tres árboles de Leo

En principio, los nacidos los tres primeros días del periodo de Leo comparten árbol con Cáncer. Por ello no resulta extraño que estas personas guarden aspectos muy parecidos a los que tiene el cangrejo. El amor por la familia es quizás lo que les une a ambos signos. Luego, a partir del 26 de julio y hasta el 4 de agosto tenemos a las personas que se parecen al árbol Ciprés. Ellos son fuertes de cuerpo y de mente, flexibles y totalmente adaptable a las circunstancias que se presentan en la vida. Su pensamiento optimista no les deja desfallecer ni un instante, siendo unos guerreros natos frente a cualquier adversidad.

A partir del 5 de agosto y hasta el 13 del mismo mes tenemos al Álamo, el árbol de los leones que guardan más inseguridad dentro del signo. Sin embargo, estos también son valientes y exigentes. Solitarios, reflexivos y hábiles, son aquellos que se pierden un poco de la manada.  Para cerrar con el León, tenemos al Cedro, el cual rige a las personas más excéntricas de este signo. Ellos se adaptan a toda coyuntura y destacan por su excelente salud. Este es el tipo de persona que le gusta impresionar, desarrollando un carácter paciente y guiado por el optimismo. Estos son los que cumplen año del 14 al 22 de agosto y son los que llevan la melena más grande.

Rituales con los árboles de Leo

Un árbol utilizado para purificar las energías es el Cedro. El mismo al ser quemado purifica las energías de los diferentes espacios del hogar. Tan solo necesitaras una madera de Cedro, un artefacto para colocar inciensos y fósforos. La idea es pasear el humo que produce el cedro por toda la casa, limpiando la casa de malas influencias. Por otro lado, dicen que el Álamo es excelente para hacer rituales para conquistar a la persona amada. Los árboles de Leo son muy poderosos, fuertes y llamativos, como los amigos de ese espectacular signo zodiacal.


Anterior

¿Sabes cuál es el árbol que representa a Virgo?

Siguiente

Júpiter en la vida de Sagitario: un regente poderoso