Elije Tu Mobiliario con la Ayuda de la Astrologia y los Horoscopos Diarios

¿Quieres tener tu casa soñada y aún no lo has logrado? Pues si lo deseas podemos darte algunos consejos sobre decoración provenientes de la astrología y los horoscopos diarios. A continuación podrás encontrar ciertas recomendaciones para hacer una elección adecuada de tus muebles según tu signo y así podrás lograr el estilo de casa que mejor vaya con tu personalidad.

Los muebles del hogar y los signos zodiacales

Normalmente cuando se trata de amoblar nuestro hogar pensamos en las piezas que necesitamos pero poco en la forma en que éstas van acorde a nuestra personalidad. Pues para ayudarte un poco con esto y si no has decidido qué tipo de muebles integrar a tu espacio aquí te presentamos algunos tips relacionados con este tema y la astrología. Comenzando con Aries, para este signo se recomiendan muebles que sean muy originales tanto en su forma como en los colores que integra. Se aconseja también que sean muebles funcionales y con los cuales pueda mantenerse todo en orden, a pesar de que no eres el signo más organizado de todos.

Para Tauro los muebles que se recomiendan son de estilo tradicional y en materiales naturales. Aquellos muebles con telas suaves, en colores tierra y pasteles y hechos en madera son los más recomendados para el toro del zodiaco. Con Géminis pues el mobiliario ideal es claramente el de diseño elegante, sin llegar a ser muy exuberantes o rebuscados. También debe buscarse muebles que sean sencillos de mantener, alegres y muy prácticos. Vamos con Cáncer y en este caso los muebles recomendados son aquellos en materiales como metal y vidrio así como aquellos que no son muy grandes. Respecto al color los más recomendados son el rosa y el blanco.

Para el rey Leo los muebles originales y sensuales son los recomendados. Puede integrarse piezas con detalles en color dorado así como en tonos cálidos y además les agradan los muebles cómodos y grandes. Virgo es uno de los más exigentes al momento de elegir su mobiliario y es que busca piezas elegantes y lujosas pero sin ser excesivo. Los muebles de mediano tamaño y finos son los recomendados. Nada muy grande ni tosco debe llevarse a su hogar. A los nativos de Libra les agrada ese toque especial para su hogar y por ello tiende a combinar piezas clásicas con piezas modernas. En cuanto al sofá, el estilo clásico es el más cómodo y relajante.

A Escorpio le preocupan tres aspectos al elegir sus muebles. Primero está la comodidad, luego la calidad y claramente la estética. El estilo recomendado para él es el barroco con toques modernos, sobre todo en los estampados o detalles metálicos. Luego está Sagitario y los muebles que elija este signo para el hogar deberían ser en colores cálidos, los cuales combinan muy bien con tonos más fuertes. En cuanto al material el cuero es lo más recomendado. Con Capricornio se recomiendan materiales como madera y también el metal. El estilo austero va muy bien con él así como los diseños geométricos. Acuario escoge muebles diferentes, en variados colores, mezclados en un solo espacio lograrán evidenciar su personalidad. Finalmente para Piscis, va bien el estilo informal y muy cómodo, con almohadones y acolchados suaves, son los más favorecedores. Los colores del mar y la playa le van muy bien.


Anterior

El significado de cada luna en Tauro

Siguiente

¿Sabes cuál es el árbol que representa a Virgo?