Géminis: alimentos ideales para una vida saludable

El carisma de Géminis hace que todos quieran ser sus amigos ya que es agradable y siempre es el centro de atención gustando por su forma de ser y de actuar, divertida y dinámica. Es por esto que siempre tiene fiestas e invitaciones a comer en su agenda. Le gusta tomar la iniciativa en todo lo que hace y que los otros lo sigan y admiren para que luego le vuelvan a invitar, dejando que organice todo y a su vez disfrute haciéndolo.

No es muy amante de cocinar pero si de comer y por comodidad come mucho fuera de casa y le afecta, tanto en su salud como en su bolsillo por lo que debería tomar algunas cosas en cuenta para cambiar estos hábitos.  Hoy tenemos para ti algunos consejos, para que puedas sacar provecho de tu energía y mejorar tu alimentación:

–          No olvides tomar agua, tus riñones te lo agradecerán. Por tu ritmo de vida, muchas veces olvidas detenerte y tomar un poco del líquido de la vida. El agua es vital para tu ánimo, buena digestión y por la apariencia de tu piel.

–          Come abundante fuente de fibra, principalmente de origen vegetal y no animal. Las frutas y vegetales con cáscara son mejores y más nutritivos.

–          Aunque tienes la tendencia de cambiar de opinión, trata de respetar los menús que prepares para la semana. Esto te dará más confianza y motivación para perseverar.

–          Evita el exceso en leches  y lácteos, que puedan afectar tu digestión y causarte gases.

–          Come muchas ensaladas frescas, con lechuga y tomate.

–          Los vegetales y carnes blancas prepáralos al vapor. Serán deliciosos y saludables.

–          Consume suficiente agua, mínimo 8 vasos al día, más si haces ejercicio. Debes hidratarte antes, durante y después del ejercicio.

–          Sabemos que te encantan los dulces, pero debes consumirlos con moderación y de vez en cuando.

–          Para esos antojos a media mañana, es recomendable tener una barra de granola o cereal en la cartera y evitar comer alimentos poco saludables.

–          El ejercicio regular no puede faltar. Asiste al gimnasio, camina o práctica el deporte de tu elección al menos 30 minutos durante 3 días  a la semana.

–          En la oficina, ten al alcance un bar con golosinas, pero que sean saludables. Las semillas pueden ser una buena opción, junto con las gelatinas bajas en azúcar.

–          La stevia puede ser un excelente aliado de Géminis, cuando quiera endulzar su café o algún postre especial.

Tu forma de ser lleva alegría y entusiasmo donde sea. Por ser un signo analítico e intelectual, tendrá que tener claro los pasos de su nueva forma de alimentación y sus beneficios. Esto ayudará a Géminis a establecer un objetivo y aprenderá a llevar paso a paso la nueva rutina. Géminis da importancia a su apariencia, pero este cambio de hábitos alimenticios estará orientado por su compromiso con alimentación saludable y no por vanidad. Géminis se sabe hermoso, tenga la talla que sea. Las mujeres de este signo no suelen poner atención en su peso.


Anterior

5 tips para enamorar a un Acuario

Siguiente

Sugerencias para organizar la fiesta ideal para Cáncer