Sugerencias para organizar la fiesta ideal para Cáncer

Hogareño y con la luna de regente, Cáncer es un alma llena de cariño y amabilidad para todos, se entrega a su familia y a sus amigos con especial cariño buscando que no les falte nunca nada. Le gusta compartir con su familia y es perseverante en lo que emprende, desde el cuidado de sus hijos hasta la organización de cualquier evento donde todo debe resultar perfecto.

Todo bajo control, siempre

Es un excelente organizador y siempre se rige bajo un presupuesto ya que no le gustan las sorpresas al final del día. Es por esto que es un excelente anfitrión, cuando tiene que armar algún evento o reunión social ya sea en su casa o en otro lugar. Si deseas organizar el cumpleaños de tu amiga o de tu amado y ellos son de signo Cáncer, aquí te compartimos algunos consejos.

  • El lugar debe ser cómodo y amplio. Una buena opción puede ser una fiesta estilo campestre, en alguna Hacienda. Si hay animales podrías incluir en la fiesta un paseo a caballo o una caminata.
  • Como buen signo de agua, ama estar cerca de  este elemento que le da armonía y equilibrio. Puede ser una fiesta cerca de un lago o en la playa. No podría faltar la fogata y el chapuzón en la piscina al final de la velada.
  • Otra opción puede ser una reunión íntima, con familiares y amigos cercanos, en la casa o en la casa de algún familiar. La comida hecha en casa, con un toque moderno, podría ser la mejor opción. O una buena pasta italiana, acompañada con una copa de vino.
  • Ama los niños, por lo que son parte importante de todas las actividades que organicen. Recuerda incluir para los peques actividades para que estén entretenidos, como colores, rompecabezas, globofexia, entre otros. Un show de magia alegra el espíritu de cualquier niño y adulto también.
  • Las flores son un elemento importante, en especial las margaritas. Puedes decorar con alusión a la primavera o con toques vintage.
  • Otro tema para la fiesta puede ser un relajante Spa. Decora con velas aromáticas, usa luz tenue y retoma la música instrumental.
  • La música será esencial. Busca una que sea tranquila pero clásica. Si es en vivo, que sea con guitarras y toca canciones de antaño.
  • La comida también es un elemento que influye en el éxito de todo evento. Un menú oriental puede ser una opción deliciosa y saludable. Por otro lado, los platos tradicionales o típicos gustan a todos.
  • Cáncer ama los postres, así que pon especial cuidado con elegir uno delicioso y bajo en calorías. Si puedes, opta por una mesa de postres. Esto ofrece a los invitados variedad de sabores. Recuerda siempre reservar el mejor pedazo de pastel para Cáncer.

Cáncer es un ser agradecido con la vida y lleno de positivismo. Disfrutará de la fiesta y recordará siempre quienes estuvieron. No olvides documentar con fotos los mejores momentos de Cáncer. Aunque no le gusta ser el centro de atención, tomará el protagonismo y dará su mejor sonrisa a todos.


Anterior

Géminis: alimentos ideales para una vida saludable

Siguiente

Escorpio también tiene sus flores y plantas predilectas