5 tips para enamorar a un Acuario

Acuario es un sigo complejo, ya que le gusta tomar la iniciativa siempre y en el amor no es la excepción, pero de todos modos parece reservado, como pensando cómo va a actuar y buscando la mejor forma de hacerlo. No le gusta la hipocresía y las personas que mienten, tampoco ser presionado por ende hay que dejarlo ser como es. Deberás amarlo como espíritu libre y lleno de silencios por lo que será definitivamente un reto a tu paciencia.

Conoce más sobre este signo y cómo  poder conquistarlo en estas sugerencias, a continuación te enumeramos 5 aspectos claves para poder llegar a su corazón:

1. Gánate su confianza. Acuario valora primero una buena amistad, y con el tiempo, el amor lo sorprenderá. El no busca el amor en ninguna relación. Debe verte con respeto y admiración primero, como un amigo digno de confianza. Deberás ser perseverante y saber esperar.

2. Respeta su independencia. Los nativos de este signo parecen no necesitar a nadie. No esperes atenciones extremas ni llamadas constantes. Busca siempre que se sienta libre. Tu intégrate a su ritmo, no esperes que el cambie su rutina por ti.  Le gusta ser único y que los demás lo vean así, original y lleno de ideas novedosas.

3. No lo presiones. Abre tu corazón poco a poco y verás como Acuario reacciona. No esperes llamadas constantes ni mensajes todos los días. Este signo es de agua pero es práctico y poco dado a la expresión física del cariño. Mientras está en sus momentos personales, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en silencio. Generalmente esos minutos son parte de su proceso de análisis, no por indiferencia o enojo.

4. Evita la cursilería. Este signo no añora los detalles melosos, así que no busques comprarle flores ni empapelarle el carro con mensajitos. Si deseas ser romántico, comparte con él ideas que llamen su atención e invítalo a ir a algún museo. Algo que les encanta, es aprender cosas nuevas, y mejor hacerlo juntos.

5. Muéstrale nuevas ideas. Recuerda que Acuario siempre busca estar en movimiento. El reto es integrarte a ese ritmo. Es analítico y  se fija mucho en los detalles, así que ten cuidado y dedícale tu atención.

Acuario se conquista primero por la mente y luego por el corazón de modo que hay que ser inteligente. Recuerda también que son calculadores, por lo que una vez enamorados, pueden volverse celosos y posesivos. Para evitar eso, debes hacerle sentir seguro y rodeado de energía positiva. Muéstrate siempre como una persona generosa, ya que Acuario valora mucho esta virtud. Casi siempre están comprometidos con una causa benéfica, acompáñalo y háganlo juntos. En la intimidad, Acuario busca analizar su sexualidad y hacer sentir cómoda a su pareja. Se abierto a experimentar y a nunca caer en la rutina. Los nativos de este signo son entregados y sensuales, cuando están en confianza. Antes solo mostrarán una faceta de ellos mismos, para probar la amistad y el amor de quienes lo rodean.


Anterior

Hablemos de las Caracteristicas de Aries

Siguiente

Géminis: alimentos ideales para una vida saludable