Los colores y las piedras recomendadas para Géminis

Es sabido que para cada signo del zodíaco hay colores y piedras que son más propicias que otros. Si bien no significa que tienes que usar siempre ese color o esa piedra, el conocer la influencia que tiene sobre ti te puede ayudar. A veces hay personas que al entrar a un ambiente perciben cierto tipo de sensaciones y experimentan determinadas emociones como consecuencia. Esto no es casualidad, y hay una explicación para ello. El caso de los geminianos estos no es la excepción, y son fuertemente influenciable por un color y cinco piedras mágicas.

El color que debe usar Géminis y el que  NO debe usar

Géminis está representado por el planeta Mercurio. Este planeta es representado a su vez por todas las tonalidades de gris, y algo muy interesante: aquellos colores que admiten muchos tonos intermedios. Recordemos que los geminianos son personas muy cambiantes y la mutación precisamente es uno de sus valores. También la conocida “materia gris” de nuestro cerebro es precisamente de este color. Si hay un órgano que cambia en nuestra vida es el cerebro. En el caso de Géminis, usar este color en sus ropas o elegir un reloj de este color es muy recomendable. Cada vez que miren la hora se encontrarán con el color. Esto los estimulará, y especialmente los ayudará cuando se sientan desconcentrados o con dificultad para el aprendizaje.

Se trata de personas con grandes problemas a la hora del estudio. No pueden pasar muchas horas leyendo ni gustan de realizar razonamientos muy analíticos. Por eso es que usar un amuleto de color gris y llevarlo consigo cuando van a dar un examen o tienen una entrevista de trabajo, es aconsejable. En contrapartida, el color que nunca deberían visualizar en una circunstancia así es el amarillo. Este color suele tener un efecto desestabilizante para muchos, y muy especialmente para Géminis. Si prestas atención a una campaña publicitaria, difícilmente veas al gris y al amarillo juntos. Esto es porque son dos colores que se repelen.

Las 5 piedras mágicas de Géminis

Las piedras juegan  un rol muy importante para los geminianos. Desde muy pequeños estos muestran un gusto llamativo por ellas. Las piedras cumplen un rol de grandes protectoras para este signo, que a temprana edad les toca pasar por dificultades importantes. En este sentido 5 son las piedras que lo vigilan: el cristal de roca, el ámbar, el ojo de tigre, la aguamarina y la calcedonia.

El cristal de roca cumple la gran función de ayudar a ordenarlo en sus ideas y a asignar prioridades, algo que tanto le cuesta a este signo. El ámbar por su parte le da la seguridad y la confianza que no tiene. También le aporta la creatividad por la cual se destaca Géminis. El ojo de tigre le da la autoestima que tanto necesita. Aunque no lo admita, este es uno de sus grandes problemas. Y finalmente podemos decir que la calcedonia le da tranquilidad en los momentos de agobio.


Anterior

3 cosas que tienes que hacer para que Leo te perdone

Siguiente

Escorpio y Marte: su gran regente