Escorpio y Marte: su gran regente

Los escorpianos son regidos por Marte, y esto hace que este signo sea uno de los más responsables de todo el zodíaco. Si algo no sale en tiempo y forma cuando un escorpiano se ha comprometido entonces este se sentirá muy mal. La arrogancia y el gran carácter les han sido regalados y en gran cantidad, por lo que los escorpianos suelen sufrir mucho a lo largo de la vida. Sin embargo Escorpio tiene un muy buen corazón y esto les permite cosechar grandes amigos, los que permanecerán a lo largo de toda la vida. El trabajo, el amor y la familia son tres valores fundamentales para el signo del cangrejo, todo gira a su alrededor.

Escorpio: aquel que se anticipa

Quien conoce a un escorpiano, sabe que estos suelen anticiparse a los problemas. Siempre andan pensando en lo que vendrá y tratan de adelantarse con soluciones concretas y prácticas. Lamentablemente les cuesta comprender que no todo se puede resolver y hay que saber esperar en la vida. Cuando un escorpiano no puede actuar en el momento en que lo desea, lo embarga una ansiedad tal que su mal humor es conocido por todos los de su alrededor.

La ira de Escorpio no conoce los límites y este es el gran talón de Aquiles de este signo. Aunque ellos son conscientes de su gran defecto no pueden hacer mucho para controlarlo. Cuando alguien los contradice o difiere en un punto de vista comienza la irritación de este signo. Cuando algo no sale como el planea entonces ahí comienza la furia, que desafortunadamente toma como víctimas a personas inocentes. Hay que tener mucha paciencia para entender esta característica y nunca hay que tomarlo personal.

El amor en la vida de Escorpio

El amor es un valor fundamental de Escorpio y cuando se enamoran lo hacen para toda la vida. Desde ese punto de vista una pareja de este signo puede estar segura. Claro que el mal genio y la poca paciencia siempre van a estar sobre la mesa. Son amantes fieles y no se ven tentados con las cosas más frívolas y exuberantes. De hecho no les gusta todo aquello que llama mucho la atención. Dada su gran inteligencia ellos saben discernir, cuando una mujer por ejemplo es coqueta y femenina a cuando busca algo más a partir de su imagen.

Saben distinguir y apreciar la verdadera persona que hay dentro del cuerpo que se ve. Una vez que Escorpio ha encontrado al amor de su vida, entonces permanece a su lado por siempre. Son de mantener relaciones sentimentales muy largas, y son muy protectores. A veces hay quienes lo tildan de posesivos, y si bien lo son en cierta medida, un escorpiano o escorpiana busca cuidar y proteger a su pareja. Nunca su intención es hostigarlo o presionarlo, no le gustan las actitudes invasivas. Si bien en ocasiones pueden llegar a resultar difíciles de entender, Escorpio es expresivo y sensible. Si tienes una pareja de Escorpio, realmente tienes mucha suerte.


Anterior

Los colores y las piedras recomendadas para Géminis

Siguiente

Tauro: la sabiduría del que sabe esperar