3 cosas que tienes que hacer para que Leo te perdone

Cada signo tiene su forma de enfadarse, así como las razones por las que lo hace. A su vez, también influye mucho la contraparte con la que se enfada. No es lo mismo que Leo se entre en llamas con Sagitario que con Capricornio por ejemplo. No obstante, en la medida que sepas cuáles son las cosas que desatan la furia de los leoninos, podrás tener más control de la situación. Independientemente de cuál sea tu signo, y de cuáles sean tus cualidades, conocer de antemano dichas causas también te ayudarán para reparar la situación. Si puedes evitar que la fiera leonina entre en acción ¡mucho mejor! Pero si ya es demasiado tarde, entonces deberás concentrarte en activar los mecanismos «de paz».

Lo que logra «sacar de las casillas» a un leonino

Leo es un signo vanidoso y amante de los elogios por doquier. Siempre que le expresen admiración y halago, este signo se mostrará pacífico y condescendiente con los demás. Si alguien hace algún comentario menor, algo así como referirse a lo mal que se ha vestido para una fiesta, Leo simplemente los ignora. Considera que su buen gusto y elegancia está siempre por encima de cualquier otra persona que opine al respecto. El problema sin embargo aparece cuando alguien argumenta en su contra en un tema que Leo cree dominar. Por ejemplo, si un leonino es un apasionado de la política, y en una reunión se genera una discusión en la que queda mal parado, su furia se desata.

En el ámbito laboral Leo puede llegar a ser muy competitivo y eso lo expone a situaciones potencialmente peligrosas. Ahora bien, que el peligro no solo es para Leo sino para el pobre compañero que le toque ser víctima de su enojo. Cuando un leonino siente que su trabajo está siendo cuestionado o puesto en tela de juicio, no demora en hacer saber su enojo. A Leo le cuesta aceptar las críticas, y le cuesta ver con humildad como sus colegas hacen un buen trabajo. Dado que además son tan vanidosos, los leoninos no son capaces de aprender del talento de otro. Prefieren perder la oportunidad antes de admitir que alguien le ha ganado la partida.

Lo que tienes que hacer para que Leo te perdone

Has peleado con un leonino, y ya sea que se trate de tu pareja o un gran amigo, no puedes permanecer alejado de él. Si has vivido una fuerte pelea con un leonino, no inviertas tiempo en reflexionar quién ha tenido la culpa o de quien ha sido la mayor responsabilidad. A Leo no le importará que el haya tenido o no la razón, es vanidoso en exceso y eso no le permite ver más allá. Sin embargo, este signo de gran carácter también es de gran corazón.

Si Leo se ha enfadado entonces ten en cuenta lo siguiente: lo primero es no hablarle durante unos cuantos días por lo menos. En el caso en que vivan juntos, no expreses ningún tipo de «sentimiento» respecto a la pelea que han tenido. Deja que el sea quien tome la iniciativa, si es que lo hace. Lo segundo es no mostrar una actitud de indiferencia o enojo de tu parte. Esto no significa que tengas que adoptar una conducta sumisa pero ten en cuenta que Leo es competitivo, y eso puede hacer que se muestre más rebelde. Transcurrido los días y si Leo no ha tocado el tema, entonces sorpréndelo con una invitación divertida. Haz de cuenta que la pelea no ha existido. Los leoninos no son rencorosos, y si acepta la invitación es que ya has sido perdonado.


Anterior

¿Como es Cada Signo Segun Su Elemento?

Siguiente

Los colores y las piedras recomendadas para Géminis