Una escapada romántica, a solas con Libra

Organizar una escapada romántica con una persona de Libra significa regalarle un momento de pasión al signo más romántico del zodiaco. Es evidente que lo primero que hay que hacer es garantizar la sensualidad, el coqueteo y despertar tu parte más pasional, en fin el romanticismo más puro para el amor más grande. Los nativos de este signo son los amantes más dedicados y menos egoístas que pueden existir ya que dan todo a cambio de nada si es necesario.

Es por eso que tendrás que esmerarte mucho, ser lo suficientemente entregado/a y dejarte llevar por el momento sin pensar en nada. Lo que no puede faltar son las abiertas demostraciones de amor y cariño, sin olvidar lo emotivo, creando un ambiente mágico e ideal para dar y recibir. Otros dos aspectos fundamentales de los regidos por la balanza son la justicia y la libertad. En este sentido, para el librano es importante recibir muestras afectivas reciprocas y parecidas a las que él o ella te dará. El resto es dejarse llevar por el momento y las circunstancias.

El plan perfecto para escaparte con Libra

A libra le encanta la libertad y lo importante de todo escape es que él se sienta libre en todo momento. Puedes comenzar planificando una salida entretenida, ir a algún lugar donde concurra mucha gente. Una vez allí ellos querrán brillar por luz propia y tú debes hacerlo sentir como si fuera el sujeto más atractivo del planeta. Recuerda que si no lo haces tú lo hará de igual forma otra persona. Luego de un calentamiento, una buena conversación sugerente y un par de cervezas, será momento de irse a un lugar oscuro y retirado.

Puedes irte a un sitio montañoso como un mirador y prender un poco de música, ya que a ellos les encanta. Así activaras la vena artística que hay en ellos. Con ellos lo importante no es gastar dinero, sino crear un ambiente óptimo para el amor y la pasión. Todo lo que hagas previamente para lograr eso te hará ganar puntos y los encenderá hasta el límite. Lo bueno es que una vez que ellos vean tu esfuerzo y tu disponibilidad, ellos estarán listos para darte las mejores horas románticas de toda tu vida, consintiéndote hasta el límite. Así es la intensidad de estos excelentes amantes.

Algunos Tips importantes

Si vas a salir con un libra hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Lo primero es que ellos tienen un agudo sentido de lo estético. Ellos aceptan a las personas como son, pero estar arreglados es indispensable para que levantes su ánimo. Así que ese día tendrás que asearte, vestirte y arreglarte como nunca. Otro aspecto es dejar los conflictos, gritos y celos a un lado. No una cosa que le moleste más a un libra que las personas dominantes o conflictivas. No seas un obstáculo nunca, se más bien un agente de paz y tranquilidad que ellos te loa gradecerán. Sentirán que contigo encontraron su equilibrio.


Anterior

DIFERENTES TIPOS DE HORÓSCOPO

Siguiente

La luna llena y su influencia en los signos de tierra