La luna llena y su influencia en los signos de tierra

Tauro, Capricornio y Virgo son los tres signos de tierra del horóscopo occidental y tienen por supuesto muchas cosas en común como por ejemplo la inteligencia, algo fuera de lo común y que en muchos casos les juega en contra. Es que en muchos casos le dan vueltas y vueltas a situaciones que en realidad son más sencillas de lo que ellos piensan, pero no es en vano ya que siempre esperan tener la seguridad antes de dar un paso en falso. Se trata de personas que son muy prudentes a la vez que son prácticos y siguen sus objetivos hasta alcanzarlos, de manera constante. Veamos a continuación de qué manera les influye el satélite natural de la tierra, en su fase llena: la luna.

La luna llena y su influencia en Tauro

En este caso, los toros del zodiaco no son muy agraciados cuando la luna llega a su fase llena y su presencia les hace perder referencias y esto no es algo que les agrade por cierto. En el plano laboral, estas situaciones hacen que deba delegar algunas de las tareas inherentes a su puesto de trabajo y no es la idea de los taurinos, a pesar de que las conversaciones y las discusiones por temas de trabajo vayan de todos modos por el buen camino. No intentan escuchar las opiniones de los demás cuando se trata de delegar y terminan estando a la defensiva en muchas situaciones. Los intercambios en este ámbito pues serán tensos y nada armoniosos por lo que van a mostrarse autoritarios.

Capricornio y la luna llena

El momento de entrar en una época de relax total ha llegado, hay que esperar que una ráfaga de aire fresco simplemente entre en la rutina de las cabras para que todo cambie para bien. La influencia de la luna junto a estos acontecimientos van a llevar a los nativos de este signo a tener un mejor sentido del humor ya sea en sus círculos sociales de amigos y familia como en el plano de trabajo. La idea es que muchas de las decisiones que deba tomar las vayan dejando para más adelante ya que hay que tomar este momento de relax para salir de las rutinas, aprovechando los buenos momentos que se vienen.

Luna llena para Virgo

La luna en esta fase prevé momentos de turbulencia para los nativos de Virgo, es posible que las discusiones tiendan a aparecer en el ámbito de trabajo pero también en el de las relaciones con seres cercanos y queridos. La idea es no malgastar las buenas energías en situaciones dispersas y tratar de canalizar los buenos momentos, que los hay, en la exposición de nuevas ideas y de proyectos novedosos que con seguridad traerán buenas noticias en el plano laboral. De todos modos, deberán quienes pertenecen a este signo, tener mucha paciencia para lograr estos objetivos ya que nada se consigue de un momento al otro, a pesar de que la luna llena les sea favorable.


Anterior

Una escapada romántica, a solas con Libra

Siguiente

Capricornio: se dice que eres un romántico, ¿tú que opinas?