Saturno y su Dominio en Capricornio

Capricornio es el signo del zodiaco regido por Saturno, el cual se reconoce como el maestro. Ahora si deseas conocer algunos rasgos del planeta y la influencia que ejerce sobre el signo del zodiaco aquí podrás hacerlo.

Capricornio y el planeta Saturno

Para comenzar debes conocer las representaciones que se manejan en la astrología de este planeta. Dentro de estas podemos hablar de lo conservador, de lo estático, las limitaciones y también la rigidez.

Claramente estos aspectos se evidencian en Capricornio y es que él destaca como uno de los signos más conservadores.

Pero además de estos rasgos hay otros que debes conocer sobre ellos:

  • Debes saber que Saturno dota a su signo de un aire de melancolía y esto se evidencia de manera notable en su carácter.
  • Así mismo el planeta nos habla de austeridad forjada y es de allí de donde radica la gran fuerza y perseverancia de Capricornio. De igual manera esto lo dota de su gusto por el esfuerzo y la persistencia.
  • Ahora al ver lo bueno y lo malo del planeta debe tenerse en cuenta que no hay que ir contra las tendencias sino que en cambio se deben saber manejar y cooperar de manera positiva.
  • Dentro de sus rasgos positivos podemos nombrar la sobriedad, la fuerza de carácter y ánimo así como también su capacidad psíquica e intelectual. En su lado negativo debemos nombrar la intolerancia, el pesimismo, la frialdad, el egoísmo y también rasgos  de tipo depresivos.

Anterior

Signos Zodiacales Infieles: Libra, Escorpio y Sagitario

Siguiente

Geminis Como Amante