Los amuletos de la suerte para cada signo

Durante años siempre hemos escuchado a nuestras abuelitas decir que “de que vuelan y vuelan”. Por ello, siempre nos están dando consejos para protegernos de cualquier mala vibra. En el Feng shui a este tipo de protecciones se les conoce como curas las cuales se encargan de alejar las energías negativas. Esta es la razón de porque vamos a  indicarte los amuletos perfectos para cada signo del zodiaco, así que no pierdas tiempo, busca tu astro lee cual es el que corresponde.

Aleja el mal con estas opciones

Antes de decirte cuales son las mejores protecciones para cada astro, debes considerar que estas funcionan de acuerdo a la confianza que les tengas, pues de lo contrario debilitaras su efecto. Iniciaremos nuestro listado con los signos del elemento tierra, Virgo, Capricornio y Tauro. Con respecto a Virgo el ojo de tigre suele ser un elemento que no debe faltar en su cartera, mientas que Capricornio debe optar por la rana de la abundancia, pues este signo administrador siempre tiene el interés de mantener sus cuentas en alto. Por otra parte, Tauro requiere de ayuda para calmar su ánimo, pues cuando el toro despierta hay que huir lo más rápido posible, así que la albahaca deshidratada traerá tolerancia a su mente.

Si escribimos sobre los astros del elemento aire, tenemos que Libra requiere tener consigo una balanza para fomentar la justicia y verdad ambos elementos fundamentales en su vida. En lo que respecta a Acuario lo ideal es que posean una herradura para atraer toda la buena suerte, pues sus proyectos para cambiar el mundo son ambiciosos. Por último, en este elemento se sugiere que los Geminianos tenga la imagen de un búho en un lugar importante de su vida para aumentar sus conocimientos e inteligencia.

Mas protecciones para signos del elemento agua y fuego

El tridente de agua, compuesto por Piscis, Cáncer y Escorpio se caracteriza por ser emocionales e intuitivos, lo que puede hacerlos sensibles a ciertas vibraciones. Ante esta realidad lo más recomendable es que los nativos de Piscis tengan presente un dije de dos peces que representa la dualidad de estas personas haciendo que su espíritu se complemente. Para los nativos de Cáncer el ojo de turco repele todos aquellos malos deseos y extinguirá los miedos familiares así como los sentimientos tóxicos. Por otra parte, Escorpio es vengativo por naturaleza por tal razón, la imagen de San Miguel Arcángel hace que todo lo perturbador se extinga de su vida.

Por último, nos queda el grupo de fuego: Leo, Aries y Sagitario y quienes se caracterizan por un exceso de energía. En el caso de Leo el mejor amuleto es el Sol el cual le da la fuerza para ser el mejor y protagonista en todo lo que realice. Aries siempre tiene que estar protegido por elementos de hiero o piedras como el diamante o marfil. Estos le dan la firmeza que requiere en su vida. Seguidamente esta el positivo de Sagitario quien puede tener una llave de hierro la cual representara la herramienta para lograr aquello que se proponga sin detenerse.


Anterior

Los signos del Zodiaco por fechas

Siguiente

Los signos del zodiaco chino y sus fechas