Hola Géminis: seguro tienes luces y sombras dentro de ti

Los gemelos que representan a este enigmático y peculiar signo, le regalan a los geminianos muchas luces, tal que logran recorrer un camino iluminado a lo largo de su vida. Sin embargo cuando se acercan a la mitad de su vida, comienzan a sufrir la oscuridad que algunas sombras se le acercan. Parte de esta oscuridad también la sufren las personas que integran su círculo más íntimo, ya que las experiencias que les toca vivir están llenas de dolor y angustia. Pero al igual que sucede en la naturaleza, siempre que llovió paró y después de la tormenta siempre sale el sol.

El camino iluminado de Géminis

Se trata de personas muy versátiles y que logran adaptarse muy fácilmente aún frente a situaciones complejas y cambiantes. Esto capacidad les da los suficientes recursos para que puedan disfrutar las distintas experiencias y etapas de vida. Especialmente cuando los geminianos son jóvenes, se animan a vivir experiencias que tal vez otros signos no lo hacen. De esta forma descubren la belleza del arte, la adrenalina de lo nuevo y de cierta cuota de riesgo. La vitalidad y la energía con la que este signo es provisto, la usan y ¡muy bien! También las personas que se encuentran a su alrededor se benefician de esta energía y de toda la luz que descubren a través de los ojos de Géminis.

Los gemelos tienen la posibilidad de aportar todo lo doble. Si uno es práctico y sencillo, entonces el otro es más complejo y recae más en los detalles. Si uno de ellos opta por lo intelectual, el otro recurre a la imaginación para crear e inventar. En esta dualidad, los geminianos logran explotar lo mejor de cada experiencia y son capaces de abarcar muchas actividades que le enriquecen el alma. Es así que cuando un geminiano participa de una reunión entre amigos, estos se sienten muy a gusto a su lado. El ambiente se llena de luz y de buena energía.

La sombra que llega a la vida de un Geminiano

Durante cierta parte de su vida, pasan tiempo en tratar de comprender y manejar el carácter dual que posee. Frente a los ojos de los demás puede parecer que ocupa mucho de su tiempo en esto y no les dedica mucha atención a los demás. Si bien no es parte de su naturaleza, cierto carácter de egoísmo es advertido por los de su entorno más próximo. Cuándo llega a una etapa adulta y algunos problemas serios comienzan a suceder Géminis se abre a los demás. Su familia le reclama que ya es un poco tarde y es ahí donde comienza su peor depresión.

En el ámbito laboral, les suele tocar atravesar por densas sombras. Son bastante ambiciosos y no apelan precisamente al esfuerzo y al trabajo duro para conseguir sus objetivos. Muchas veces son vistos como personas poco fiables, y es de esta forma en que se ganan muchos enemigos. Estas mismas personas que no tienen un buen concepto de ellos, son los que le pondrán el pie para que Géminis tropiece. El fracaso profesional puede resultar tan difícil de superar para los gemelos, que muchas veces quedan hundidos en su sombra.


Anterior

Sagitario: ¿Cómo defines tus defectos y virtudes?

Siguiente

Hola Cáncer ¿cuáles son tus hobbies y música preferidos?