Tauro: la sabiduría del que sabe esperar

Si hay alguien que sabe esperar y tener paciencia en la vida ese es Tauro. Tanto que a veces se le va la vida esperando y no sale a pelear por determinadas causas. Pero en general este don que el Universo le ha dado le juega a favor, pues vive exento de preocupaciones innecesarias. El estrés tampoco está entre las enfermedades de las cuales sufre, y de hecho detesta todas las situaciones que le puedan generar ansiedad. A los taurinos no les gusta que lo apuren o que le encomienden trabajos bajo presión. Si tienen que trabajar duro lo harán pero no les gusta que lo presionen. Esto aplica a todos los ámbitos de la vida, por lo que parejas de Tauro ¡no los apuren por favor!

Aquello que debería evitar Tauro

Si hay algo que no son los taurinos es hogareños. Que nadie intente que se queden mucho tiempo dentro de casa. Incluso ellos mismos, deben evitar el encierro porque los afecta más de lo que creen. Un taurino ha nacido para la noche, para hacer una vida bohemia, no frívola pero si en la que pueda interaccionar con mucha gente. Cuando Tauro no establece contactos o no tiene la posibilidad de conocer gente nueva, se siente mal. Comienza a sufrir un proceso de depresión del cual difìcilmente salga solo. Tampoco son muy buenos pidiendo ayuda, por lo que amigos o familiares de Tauro estén atentos si el comportamiento de un taurino ha cambiado.

Otra cosa que deben evitar los taurinos es ser tan ¡tacaños! Esa actitud de tanta austeridad cansa a cualquiera que tengan a su alrededor. A veces no son conscientes de ello y confunden no gastar con no consumir. Es que un taurino es extremadamente amarrete y se compra algo “accesorio” lo puede echar en cara toda una vida. A eso se une otro problema de los taurinos y es que suelen ser muy argumentativos. Para todo tienen un fundamento y una razón, y en ocasiones se olvidan de las cosas más simples. Por ejemplo comprar algo porque simplemente le gusta, y nada más.

Los gustos y las creencias de Tauro

Tauro es uno de esos signos, amante de la belleza. Bajo las distintas formas de expresión un taurino se siente cautivado por una obra de arte, una pintura o una obra literaria. Le gustan los caballos, pues este es precisamente uno de los animales más elegantes. Ellos buscan de cierta forma alcanzar la belleza pero no a partir de su propia imágen, sino a través de la de los demás.

En cuanto a sus creencias, los taurinos suelen tener una forma de expresarlas poco convencionales. Por ejemplo los que son religiosos y creen en Dios, difícilmente vayan a misa o los veas rezar. Los que gustan de leer porque creen que en el conocimiento se encuentra la verdad, extrañamente los veas con un libro en la mano. Sin embargo viven su fe y su credo de una manera muy íntima y privada.


Anterior

Escorpio y Marte: su gran regente

Siguiente

Entendiendo el Horoscopo Semanal