El significado de cada luna en Tauro

Con la influencia de la luna en Tauro la perseverancia es sin duda alguna, uno de los factores que este signo debería trabajar. Tus sueños se cumplirán solo en la medida en que demuestres tu enfoque y te mantengas firme en tus creencias y para ello el autocontrol y el convencimiento propio de que se puede llegar lejos, es fundamental. Es esta autoconfianza y testarudez para buscar el éxito lo que te preparara el terreno firme para el triunfo.

Valoraras todo lo que te fortalezca y solo darás pasos en tierra firme, donde sea que veas que luchar vale la pena. Estarás más realista que nunca, caminando poco a poco y actuando con gran precaución. La verdad es que esta es la mejor actitud frente a esta luna y lo que más hay que evitar es irnos de bruces, como jamás lo haría el toro, al menos de que este seguro de que va a cornear. Necesitaremos y daremos seguridad y garantías, siendo protectores de aquello que queremos y deseamos.

Luna nueva y creciente en Tauro

Desde el principio  de esta luna nueva lo que nos toca es ser muy cautelosos. Los pasos se dan uno por uno, lentamente y pensando siempre en lo que nos pueda ocurrir. Debemos estar lo suficientemente intuitivos para no cometer errores. Estudia cada decisión con paciencia, tomate tu tiempo y procura por tu seguridad y bienestar. Precisamente para esto nos sirve este movimiento lunar, para asegurar, no apresurarnos e ir despacio. Lo bueno de esta aparente lentitud, es que las decisiones te tomemos y las acciones que emprendamos sentaran un precedente y forjaran las bases de lo que vendrá a continuación.

Otra ventaja de esto es que disfrutaremos realmente de las pequeñas cosas y momentos que nos regala la vida. Con la Luna creciente en Tauro cuidaras con recelo todo lo que tienes, tanto tus afectos como tus propiedades. Vigila tu dinero, no hagas inversiones riesgosas y ve como todo cae por su propio peso. Solo buscaras lo necesario y serás precavido y premeditado, de ser así te procuradas bases sólidas como las de un buen edificio. Tranquilo, que luego vendrán tiempos para arriesgar un poco más y apostar por lo que crees.

Luna llena y Menguante en Tauro

Con la luna llena tus ideas estarán más claras, creando un equilibrio entre lo real y el futuro. Ponderas lo que tienes en relación con lo que puedes tener y no arriesgas, sino hasta el momento más propicio. Las energías se disponen para que no des pasos en falso, para que estés protegido y nada dañe lo que has de construir. Nada te perjudicará si has hecho lo correcto. Pero toda esta lentitud y serenidad pronto se diluirán en el caso de que la Luna llegue a su ciclo menguante. Aquí debemos comenzar a arriesgar, ser un poco más rápidos, sagaces y entregarnos un poco sin tanta desconfianza. Lo ideal: ¡que utilices cada luna y tiempo a tu favor!


Artículos relacionados

Anterior

El tipo de películas que más sorprenden a Virgo

Siguiente

Elije Tu Mobiliario con la Ayuda de la Astrologia y los Horoscopos Diarios