¿Cuáles son las mentiras más comunes de los signos?

Mentir es malo pero siendo sinceros, todos lo hacemos en alguna ocasión. Mentir nos saca de algún aprieto social, cuando incumplíos en el trabajo o incluso, cuando queremos evitar que alguien se entere de algo personal. A decir verdad, ser sinceros desde un principio es lo más recomendable pero el mundo en el que vivimos es bastante complejo. Más allá de juzgar, sabemos que todos los signos son propensos a mentir en ciertas circunstancias. Por eso, creemos que cada signo zodiacal tiene una o un grupo de mentiras recurrentes. Veamos entonces, cuales son.

Los signos más fieles y centrados también mienten

Aries es un signo impulsivo y por ende, muy sincero. Pero en el ámbito laboral, ellos están dispuestos a todo con tal de escalar posiciones. Así que ellos podrán decir “ya está listo el trabajo”, cuando todavía falta mucho por hacer. Por su parte, Tauro es propenso a mentir cuando es autoridad. Siendo padres puede decir que un almuerzo es delicioso cuando en realidad se trata de otra cosa. Por su parte, Géminis puede mentir en muchas cosas. A decir verdad, a este signo lo que le interesa es tener control mental sobre las personas. Si han hecho algo malo, de seguro lo ocultarán todo lo que puedan. Por su parte, Cáncer tiende a mentir con respecto a sus sentimientos porque no les gusta expresarlos.

Así que cuando estén muy tristes y deprimidos, ellos quizás dirán con una falsa sonrisa “me siento muy bien”. Por su parte, Leo es otro de los signos más francos que hay pero si se trata de no herir a alguien ellos serán capaces de callar. Mucho más si se trata de un familiar muy querido o una pareja. Si por ejemplo un su pareja piensa que al nativo le gusta alguien más, este o esta lo negará aunque sea mentira. Por su parte, la mentira más acostumbrada de Virgo es hacer creer a los demás que ellos son perfectos. ¡Así como lo oyes! Sobre todo cuando les gusta una persona mucho, ellos tratan de mostrarse como si fueran los pretendientes más completos con tal de concretar.

Las mentiras de estos signos pueden ser muy complejas

Podemos asegurar que incluso los signos más mente abierta mentirán. Por ejemplo, Libra tiene que mentir mucho a sus parejas con respecto a sus gustos y prácticas sexuales. Ellos son muy libres y mente abierta y cuando tienen una pareja muy fiel, tienen que recurrir a estos recursos: “Si claro, yo soy muy fiel”. Escorpio también recurre a la mentira pero más bien para alejarse de pretendientes que ya no desean. Sus acompañantes comenten un error ellos dirán algo como “lo dañaste tú, ahora terminamos”, cuando en realidad no ha pasado nada.

Sagitario mentirá con tal de salirse de cualquier compromiso que tenga pendiente en cualquier ámbito de su vida. Si no se quieren involucrar se inventarán otro compromiso ficticio y dejarán que las cosas se enfríen. Por su parte, Capricornio es uno de esos signos que también suele ser sincero, pero es capaz de decir pequeñas mentiras blancas para no quedar mal. Si por ejemplo su casa esta desordenada y traen invitados, ellos dirán que se han sentido mal y eso explicaría el desorden. Acuario miente solo cuando se siente atrapado y quiere salirse de algo y Piscis suele esconder detalles sobre su economía, porque pueden ser un tanto gastivos.


Anterior

¿Que hacen los signos del Zodiaco cuando están solos en casa?

Siguiente

¿Cuales son los signos del Zodiaco más vanidosos?