¿Cuales son los signos del Zodiaco más vanidosos?

Cada signo del Zodiaco se comporta de una manera diferente y algunos destacan por ser muy vanidosos. Esto por supuesto no es un pecado. Por lo general, tales regentes siempre están de punta en blanco, les gusta mirarse al espejo y utilizan el selfie como un espejo para ver su físico en un determinado momento. Estos también se caracterizan por tener una autoestima alta y en la mayoría de los casos tienden a ser muy seguros de sí mismo. No obstante, esto hace que tales individuos se vuelvan obsesivos y un poco engreídos. A continuación te indicamos que signos del Zodiaco tiene este pequeño defecto ¡Sigue leyendo!

Ellos se creen el centro de todo

El primer lugar de este grupo selecto y un poco molesto para el resto de los demás astros del Zodiaco es ¡Leo! Estos nativos que están influenciados por el sol creen que ellos son y merecen ser el centro de atención. Les cuesta por sobre todas las cosas escuchar a los demás y desean ser el protagonista de cada lugar que visitan. Los leones son personas que dan mucha importancia a la forma en como los miran sin embargo, a diferencia de otros astros los leones tienen técnicas para llamar la atención. Por lo general, se caracterizan por vestirse de forma muy extravagante, se identifican por una risa estridente y hacen todo para sobresalir.

Por otra parte, uno que le hace la competencia muy ardua a los leones son los influenciados por el planeta de Venus, nos referimos a Libra. Los representados por la balanza son de esos que dedican horas para arreglarse. En la mayoría de las ocasiones siempre están mirándose a un espejo y hasta que no sienten que conquistaran al mundo no salen de casa. No obstante, esto se convierte en un problema para ellos en especial, porque se catalogan de ser superficiales y vanidosos sin embargo, esta característica no es nada ajena a la realidad al contrario ¡es muy cierta!

Vanidosos en el horóscopo

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo, quienes en su yo interno tienen un gusano que los invita adorarse a sí mismo. Ciertamente, ellos pueden reflejarse como reservados y humildes pero seamos sinceros y reflexionemos ¿Cuándo Virgo esta desarreglado? ¡Nunca! Los representados por la Virgen les gusta sentir que son ellos los mejores y que nadie podrá hacerles la competencia. Por eso, les cuesta vivir con otros porque la mayoría de las veces pueden dar la impresión de ser muy egoístas.

Ahora bien, por último, tenemos a los nativos de Tauro quienes les gusta gastar el dinero del mundo para que su apariencia física sea impecable. Los taurinos al igual que Libra se encuentran influenciados por Venus lo que hace de los representados por el toro sean individuos que centran la razón de su vida en las artes y la belleza, sin embargo, sobre este último concepto hay ambigüedades pues ¿Quién determina lo bonito? A esta pregunta Tauro tiene la respuesta: “solo ellos podrían indicarlo porque son una de las creaciones más hermosas del mundo” ¡Vaya autoestima para Tauro!


Anterior

¿Cuáles son las mentiras más comunes de los signos?

Siguiente

El tarot y la cartomancia: diferencias y cosas en común