Características del hombre de Piscis

Todos los signos del zodíaco tienen cualidades que lo caracterizan, muchos son los rasgos que se acentúan mas en unos que en otros. Algunos pueden llegar a tener temperamentos fuertes, mientras que otros dóciles, unos pueden ir tras la fama, otros tras el amor. Todo dependerá de su signo, el contexto en el que vive y la forma en la que se define y fortalece su personalidad. Todos tenemos rasgos que nos hacen humanos, pero dentro de nosotros, también hay detalles que nos distinguen de hombres o mujeres. Si quieres saber, cómo son los hombres Piscis, pues aquí te lo contamos.

Sus rasgos principales

Piscis es un signo de Agua que está regido por Júpiter y Neptuno. Todas las personas nacidas desde el 20 de febrero al 20 de marzo, lo conforman. Este signo, posee rasgos particulares que lo diferencian de los demás del zodíaco. Es imaginativo, sensible y compasivo, a veces descuida muchas cosas de su ser para cuidar a los suyos. Es un individuo que siempre estará dispuesto a ayudar y aconsejar a todo el que lo necesita. Motivos por los cuales son queridos y apreciados por los demás, su magnífica personalidad es ejemplo de muchos. Aunque existen aquellos que no valoran sus actos y sólo lo buscan para aprovecharse, lo que para él puede ser doloroso, llevándolo a momentos fuertes de tristeza.

Son tranquilos y pacientes, tienden a tener rasgos de conformidad con un entorno, asumen su lugar y lo desempeñan, son de cumplir órdenes mas no de darlas. Suelen sentirse incómodos muchas veces con el poder que los gobierna (jefes, gobernantes), pero no toman la iniciativa de demostrarlo. Son sensibles, desarrollan más las emociones que el raciocinio, tienen una capacidad imaginativa impresionante. Es por esto que desarrollan cualidades esplendorosas para el arte y la escritura, resplandece todo su talento oculto.

Hombres Piscis

Los hombres de este signo son amorosos, su relación está en un lugar muy importante, dedican la mayor parte de su tiempo, energía y esfuerzos para nutrirla. Generalmente, lo entregan todo y solo tienen ojos para ella, cuando están totalmente enamorados, piensan en hacerla feliz porque esa es también su felicidad. Son amables y caballerosos, cualidades catalogadas como sus principales herramientas de conquista. Demuestran mucho interés por la otra persona, que, al notar estos gestos agradables, se siente totalmente atraída.

Van en búsqueda de los ideales románticos, así que no es raro ver que se aleja de una persona para llegar a otra y entregarse con fuerza. Lo que es un error ya que el amor es un sentimiento libre, que tenemos que vivir como venga, libre de prejuicios y falsas definiciones. Es un hombre inseguro que busca afecto en otros antes que, en él mismo, es un camino que lo lleva a tomar malas decisiones y en muchas ocasiones, sentirse frustrado y aturdido. En la intimidad es apasionado y sensual, no deja de lado ningún detalle. En conclusión, vive por y para el amor, no hay ni una meta de su vida que no se enfoque en este sentimiento.


Anterior

Fin de una relación: cómo afecta a los signos de Fuego

Siguiente

Los signos más jocosos del zodíaco