Los signos más jocosos del zodíaco

El zodíaco encierra una gran cantidad de personalidades y formas de ver la vida. Algunos son serios y formales, no se toman nada como un juego y realizan todo de la manera más estricta posible. Existen otros que son un término medio entre diversión y seriedad, saben exactamente qué momentos son aptos para cualquiera de las dos opciones. Y están los que llevan la recreación a otro nivel, vive presente como el pan de cada día, es su rasgo principal de personalidad. Aún en la tristeza, buscan un poco de regocijo.  Ahora, te hablaremos de los signos zodiacales más graciosos.

¿Es importante el buen humor?

El buen humor es la capacidad de ver la vida con optimismo, tener una buena actitud a pesar de las adversidades. Reír y hacer reír a los demás sin dificultades, tener la facultad de ser felices y no dejar que nada les arrebate este sentimiento. Ya que, puede generar en las personas que nos rodean una actitud positiva, promoviendo ambientes saludables. Es verdad que los sentimientos de tristeza y desolación son normales en el ser humano. Pero dejar que controlen todos los aspectos de nuestro ser, solo puede traer molestias y más dificultades de las ya existentes.  El buen humor también es una manifestación de fortaleza, el poder de aceptar las situaciones y aun así, no dejar que opaquen el diario vivir.

Los beneficios de una buena actitud van más allá de la alegría, estos tienen que ver directamente con nuestra salud tanto física como emocional. El producto principal del humor es la risa que trae muchas bondades. Disminuye el dolor porque el cerebro genera endorfinas, que son hormonas producidas para aliviar las dolencias. Entre otros, reduce el estrés, baja la depresión y alta tensión, impulsa el sistema inmunológico, protege el corazón. Reduce los problemas cerebrovasculares, la artritis y úlcera.

Los signos más divertidos

Dentro de los signos más jocosos del zodíaco encontramos a Leo. Los leoninos son un poco tímidos y reservados con las personas que aún no conocen, pero cuando entran en confianza dejan ver su faceta divertida. Ellos son de las personas que no dejan morir a su niño interior, buscar cualquier oportunidad para divertirse, jugar y hacer bromas. Si quieres una fiesta entretenida, no dudes ni un minuto en pedirle ayuda a Leo. En este grupo también encontramos a los Escorpio, son muy tranquilos y saben controlar perfectamente todos los aspectos de su vida.

Es de esos individuos que entienden cómo comportarse en cada ocasión, son muy serios en su trabajo, pero no desaprovechan ningún lugar para dejar salir su lado dicharachero.  Con un Escorpio no sentirás aburrimiento, tienen la capacidad de buscar el esparcimiento hasta en lo más mínimo. Son muy sociables e interesantes, siempre saben qué decir para gozar de momentos graciosos. Sagitario no se queda atrás, son ese tipo de amigos que cuentan los mejores chistes y hacen reír al resto de compañeros. Aplican un toque de humor a todo, son muy ocurrentes y con ellos pasarás días inolvidables. Verdaderamente disfrutarás de su compañía y carisma energético.


Anterior

Características del hombre de Piscis

Siguiente

Dietas saludables para los signos de Agua