Amuletos para Géminis – Amuletos de la suerte

Si hay un signo que requiere llevar siempre amuletos consigo sin duda será Géminis. Estas personas mueven una variedad de energía que no siempre es positiva, pues  en su entorno también hay otros que le desean el bien a los representados por los gemelos. Este tipo de protecciones resultan útiles para alejar las envidias, malos deseos y posibles desuniones. Llevarlo consigo a cualquier parte, es la primera recomendación, pues el malo esta en todos lados. Los gemelos del zodiaco, son regentes que resultan complejos y difíciles de llevar, pero que tienen luz propia y esto no siempre le gusta a lo demás. Por ello, a continuación te indicamos los amuletos ideales para ellos.

Diferentes opciones para Géminis

Los regentes de Géminis tienen la suerte de disponer de una variedad de protecciones que pueden preparar o comprar a su favor. En primer lugar aquellas imágenes o figuras que simbolicen la unión son ideales para este astro. De esta manera, se fomenta la unión entre los gemelos que en ocasiones parecen actuar de forma separada. En la medida que impulsemos esta conexión este astro podrá actuar de manera más racional. En segundo lugar, se aconseja llevar consigo la piedra de berilio, esta activa el área de los conocimiento e intelecto que por lo general es amplio en los geminianos, pues tienen una avidez por obtener nuevos conocimientos.

De igual forma, es posible que esos usen elementos asociados a Mercurio. Esta es una forma ideal de lograr el equilibrio perfecto, pues la mayoría de las veces los nativos de este astro actúan de forma desequilibrada. En ocasiones Géminis suele ser muy escéptico a este tipo de elementos, sin embargo, en la medida que aumenta su espiritualidad cósmica, comienza a confiar en este tipo de opciones para mejorar su suerte de manera considerable, pues todos alguna vez requerimos de protección extra.

La naturaleza provee buenas energías

A los geminianos les gusta el contacto con el exterior. Ellos se caracterizan por ser muy dinámicos y siempre están planificando actividades para divertirse. Por ello, cuando visitan lugares naturales, esta resulta ser la ocasión ideal para que extraer los amuletos que tienen afinidad con este astro. Por ejemplo, las rosas en sus diferentes colores, son ideales para que Géminis pueda atraer buenas vibraciones. Tenerlas en tu hogar unas dos veces por semana hará que las energías fluyan sin obstáculo alguno.

Por otra parte, las hojas de menta o anís son ideales para hacer un pequeño amuleto con canela y así llevar esto en tu cartera, o incluso podrías tenerlo en el guardarropa, pues no solo esparcirá un aroma increíble sino que te dará certeza en las acciones que realizas. Te ayudará a dilucidar dudas e inquietudes a la hora de tomar decisiones. Es importa que Géminis logre la calma mental y física para comenzar a ser más acertado en sus acciones, por lo general actúan desde el impulso y esto a la larga genera graves consecuencias. Por ello, aunque algunos no lo crean el té es la bebida ideal para calmar a este astro y hacer además que le traiga suerte.


Anterior

Alimentos ideales para los signos de Aire

Siguiente

Hola Virgo: ¿te gusta leer? Esto es para ti