Algunas actividades de recreación que Acuario prefiere realizar

Si nos preguntaran cuál es el efecto de las actividades recreativas no podríamos dar una respuesta única, porque estos efectos calan, con intensidad variable. Además, no a todos nos gustan las mismas cosas y ese es un hecho decisivo cuando se deba elegir la más apropiada: la mejor actividad recreativa para un signo determinado. En este artículo brindaremos algunas fórmulas interesantes para reconocer las mejores para Acuario, aquellas en las que realmente disfruta por encima de cualquier otra cosa.

Acuario en busca de un equilibrio estable

¡Libertad! Acuario se sentirá mejor mientras esté seguro que su conducta se rige por su libre determinación. De no ser así, cuando comience a sentirse asfixiado en rincones enmohecidos, con grilletes invisibles, y trazado por la rutina, se planteará seriamente abandonar todo y emprender una nueva vida. Su mejor distracción consiste en crear mundos imaginarios, en soñar con mundos alternativos donde construir sociedades utópicas donde exista armonía entre todos los seres humanos.

Acuario no se contenta con imaginar estos mundos, sino que idea la forma de atraerlos a la realidad. Sin embargo, estos sueños siempre serán inalcanzable por obvias razones. Con la llegada de la madurez aprenderá a luchar contra estas obsesiones. Por ser un signo de aire podrá contar, entre sus actividades recreativas, con paseos en globo, naves interplanetarias, vuelos en parapente o en cualquier otro artilugio mecánico. Si no pudiera concretar estos sueños se deleitará soñando con ellos.

Actividades en solitario, también atractivas para Acuario

Se divertirá trazando senderos adelantados a su tiempo, por lo cual, muchas veces solo recibirá el agrio pago de la incomprensión. Inventos, avances tecnológicos; el visionario Acuario tendrá mucho de donde escoger, siempre tendrá una forma de recreación a la mano para cada ocasión. Preferirá que muchas de sus actividades recreativas sean en el secreto de su soledad; algo muy extraño para un signo que siempre está rodeado de gente. La capacidad de socialización de Acuario no es tan genuina, pues, suele pasar por alto las necesidades y sentimientos de los demás. No obstante, su calidad de filántropo no se ve afectado por estas faltas de atención. El hundirse en la monotonía constituye una pesadilla que debe, a toda costa, evitar.

Acuario puede mantener la sangre fría en muchas situaciones, pero se mostrará vulnerable cuando sienta que su libertad está siendo coartada. Es por ello que compite eternamente contra sí mismo, procurando superar su último logro. Necesita también que los demás adviertan sus logros, no puede evitar su imperiosa necesidad de llamar la atención. Es una inusual mezcla de arrogancia y altruismo. Las actividades de recreación que mejor valore tendrán en cuenta todos estos puntos. A diferencia de Leo, que busca llamar la atención para alimentar su ego y es muy dependiente de ello, Acuario es un ser independiente que no toma mucho en cuenta la opinión que el resto pueda albergar de sí. Por ser un ser de aire, que vuela libre sin ataduras, tendrá como principal afición huir de los encuentros aburridos, sobre todo si son irrelevantes. Dejará entrever, en un suspiro, sus ínfulas de superioridad.


Anterior

Viajes y vacaciones para Virgo en los últimos meses del año

Siguiente

Las actividades de recreación preferidas de Leo