Viajes y vacaciones para Virgo en los últimos meses del año

Al ser el signo más trabajador del zodiaco, Virgo siente una fuerte necesidad de sentirse productivo, incluso en sus vacaciones. Un viaje para estar completamente relajado, recostado en una playa tomando sol, es el último de los intereses para Virgo. Su sed de acción y de estimulación intelectual, los llevará a planear un viaje con gran cantidad de cosas para ver y actividades para realizar. Incluso existe la posibilidad de que este signo decida tomar vacaciones para las cuales tenga que tomar lecciones de un nuevo idioma, lecciones de etiqueta, de cómo navegar o incluso aprender sobre historia.

Vacaciones fuera de lo común para Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen la tendencia a relajarse de una forma poco convencional. Pero a pesar de ser un signo que no disfrutaría tanto de unas vacaciones del tipo para dormir o para meditar bajo una sombrilla en una cálida playa, Virgo es capaz de dejar de lado todas sus preocupaciones cuando se encuentra de viaje. Durante el segundo semestre de 2015 Virgo tendrá la posibilidad de visitar un país extranjero, donde disfrutará al máximo de aprender la cultura local, de estudiar el mapa del lugar y se encontrará demasiado ocupado como para preocuparse de las cosas que dejó esperando en casa.

Algunas de las opciones recomendadas para que los regidos por Virgo visiten durante la segunda mitad del año son India, Perú, China, Grecia, África o casi cualquier ciudad que sea lo suficientemente diferente de su lugar de residencia. Cuantas más actividades diferentes se presenten para realizar, mucho mejor para Virgo. Un lugar exótico y lejano es ideal para que este signo disfrute sobre el final de 2015. Los mencionados destinos le permitirán a Virgo la posibilidad de sumergirse en un ambiente totalmente desconocido y poco familiar desafiando su capacidad de adaptación.

Los astros gobiernan las vacaciones de Virgo

Regido por Mercurio, el mensajero de los Dioses, Virgo disfruta de los viajes y es práctico. Este signo es capaz de discriminar sabiamente y alcanzar sus objetivos. Por ejemplo, un objetivo para este año 2015 podría ser aprender más acerca de las catedrales italianas, o tal vez comprar objetos de plata en algún mercado de pulgas en Londres, y sobre fines de este año, esos deseos podrían transformarse en realidades. El nacido en Virgo es un buscador habilidoso, por lo tanto, cuanto mayor sea la investigación previa, mayor será el disfrute de su viaje.

Las vacaciones son un asunto muy importante para los Virgo y las han convertido en una ciencia, por lo que raramente dejaran algún aspecto descuidado. Un clásico Virgo incluso será capaz de recordar empacar una navaja suiza ante la posibilidad de tener que destapar una botella o cortar algo, una bolsa de plástico para separar la ropa sucia de la ropa limpia y, por supuesto, un pequeño botiquín de primeros auxilios. Los Virgo incluso llevarán en su equipaje, una pequeña maleta para colocar los souvenirs y obsequios traídos como recuerdos del viaje.


Anterior

Diferentes Medios Para Leer Tu Horoscopo

Siguiente

Algunas actividades de recreación que Acuario prefiere realizar