El horóscopo chino: la Serpiente

La Serpiente es sin duda el signo más astuto que podemos encontrar en el horóscopo chino y es este rasgo el que la hace destacar. Pero no es solo este rasgo el que caracteriza a la serpiente sino que son otros los que deben conocerse sobre este signo para entenderlo a profundidad.

Ahora es conveniente que antes de hablar de los rasgos de este signo se hable de los años en los cuales ha regido y en los cuales han nacido sus protegidos. En los más recientes se sabe que el 2013 es suyo así como también lo han sido el 2001, el año 1989, también 1977 y  los años 1965 y 1953.

Rasgos de la Serpiente

Es momento de conocer los rasgos de este signo los cuales no dejan claro como es la personalidad de ellos y también cuáles son sus gustos y que les genera disgusto.

  • Para empezar hay que decir que el signo de la Serpiente destaca por su intuición y también por su astucia. Esto se ve reflejado en el éxito de sus negocios.
  • Así mismo son personas sabias y que manejan muy bien la comprensión.
  • Además de esto hay que hablar de rasgos de la Serpiente como lo es la compasión y la discreción. Dentro de los rasgos negativos por ejemplo encontramos la malicia, también su instinto manipulador y la posesividad.
  • Ahora si se busca una profesión ideal para las personas de este signo debe decirse que aquellas involucradas con los negocios les va muy bien así como también aquellas con las ciencias  y las investigaciones.
  • Algo que no les agrada a las personas de este signo es equivocarse y tampoco el ruido o las multitudes.
  • Los signos compatibles son el Gallo y también el Buey.

Anterior

El amor en el zodiaco: Tauro

Siguiente

Los 4 signos del horóscopo Wuykü