Los 4 signos del horóscopo Wuykü

Los signos del horóscopo Wuykü a diferencia de muchos otros horóscopos son solo 4. Si deseas conocer los rasgos de estos signos o identificar cuál es el tuyo aquí podrás hacerlo.

Signos Wuykü

Como ya sabes los signos de este horóscopo son solo 4 y cada uno de ellos representa un animal sagrado de los budistas que lo crearon. Estos signos son el de la Hormiga, la Araña, el Escorpión y la Tortuga. Cada uno de ellos comprende un periodo de tres meses de laño y otorga a sus nacidos cierto tipo de rasgos.

Estos son los signos del horóscopo Wuykü:

  • La Araña. Comprende los meses de Enero hasta terminar Marzo. Dentro de la fortuna que este signo da a sus nacidos se encuentra la buena salud pero no son afortunados en el amor y en lo físico.
  • La Hormiga. Este signo rige desde el mes de Abril, pasando por mayo hasta terminar Junio. Dentro de los rasgos está la buena fortuna y la felicidad. Problemas en la parte económica que deberá saber sobrepasar. En el amor tendrá mucha suerte.
  • El Escorpión. Son los nacidos desde el mes de Julio hasta Septiembre. Este animal es sin duda uno de los más sagrados y por eso tanto en la salud, la fortuna y el amor son de los más afortunados.
  • Finalmente está la Tortuga. Son los nacidos de Octubre al mes de Diciembre. Este signo es el de la fuerza y esta sí que la necesitan sus nativos ya que normalmente tienen muchos enemigos, tienen problemas de salud y problemas económicos. En el amor pueden tener problemas ya que son un poco aventureros.

Anterior

El horóscopo chino: la Serpiente

Siguiente

Signos del zodiaco y su compatibilidad con Aries