Amuletos de la suerte para Libra

Alguna vez te has preguntado si los nativos de Libra tienen elementos que atraigan la suerte por si solos. En esta oportunidad te indicamos cuales son los amuletos de buena fortuna y que se puede obtener a través de ellos, pues este artículo está dedicado a Libra… ¡Pon atención para que acabes con la mala racha! Es importante recordar que los nativos de Libra son personas equilibradas, justas y felices, esto motivado al hecho de que la balanza es el símbolo que los representa y además les otorga a los regentes de este astro toda la sabiduría que necesitan…. ¡ No te pierdas este post y continua leyendo para saber más sobre este entretenido tema!

¡Librianos protegidos!

La primera protección que este signo debe considerar es sin duda una imagen correspondiente a la balanza, en especial si es de metal. Esta de alguna manera acaba con las malas vibraciones y les otorga cordura, así como centro en las decisiones que toman. De esta forma, lograran sentirse tranquilos cada vez lo que lo requieran, pues la balanza está hecha para este tipo de labores.  Colocarla en la oficina casa o incluso como un accesorio de bisutería hará que estén seguros en cualquier espacio que visitan.

Por otra parte, la piedra del coral y el jade son perfectos para lograr mayor claridad en la toma de decisiones, sin olvidar que los protege de las enfermedades que puedan afectar su organismo interno, pues este signo es propenso a ciertos padecimientos, a causa de situaciones afectivas. Una injusticia puede provocar en ellos ansiedad y estrés, por tal razón, este tipo de elementos son perfecto para Libra quien resulta ser un astro susceptible a muchas cosas. Es preciso destacar que cada uno de estos objetos recibe una influencia directa del planeta Venus el cual es el que rige las relaciones y acciones de estas justas personas.

La naturaleza de tu lado

Ahora bien, si optamos por elementos asociados a la madre tierra podemos decir que la flor de ciclamen o incluso la de loto, son ideales para atraer prosperidad y buena vibra a los librianos. En el caso de que se desee consolidar la coordenada del dinero y éxito, ambas son perfectas para esta labor. Tenerla en la oficina o en un lugar de la casa hace que las actividades monetarias de este signo cambien de manera favorable. Por otra parte, el olor de sándalo purifica su aura y expulsa las malas influencias.

Este incienso milenario es bueno para muchas cosas, sin embargo, un signo que se apropia de sus beneficios y propiedades sin duda es Libra. En lo que respecta al árbol de la rosa y el manzano es posible que estos  ejemplares sean usados para rituales poderosos con el fin de dar bienestar a este signo del elemento aire, en especial porque su corteza fértil y belleza representa la personalidad de los nativos de este astro justiciero. Es importante que Libra confié en cada una de las protecciones que elija o de lo contrario ninguna compra u esfuerzo valdrá la pena.


Anterior

Amuletos para Leo – Amuletos de la suerte

Siguiente

Alimentos ideales para los signos de Aire