Amuletos para Leo – Amuletos de la suerte

Atraer la suerte casi siempre es un deseo de las personas, sin embargo, no todos tienen éxito. Lo importante es que en primer lugar se considere el signo zodiacal, pues el amuleto que se debe seleccionar debe responder a las características del astro. Es preciso recordar que cada personalidad es diferente y mientras uno necesita de confianza para lograr el éxito, otros requieren de calma para lograrlo. Seleccionar la protección incorrecta puede traer problemas y el efecto contrario que se desea. En este artículo te indicamos cuales son los amuletos ideales para los nativos de leo… ¡Así que sigue leyendo!

Protecciones fuera de lo convencional

Los nativos de Leo son personas que poseen una energía única en su clase. Su forma de actuar suele despertar la envidia de muchos, por tal razón, es preciso que siempre lleven consigo algún objeto que los haga inmune a este tipo de vibraciones negativas. Por lo general, los metales, como el oro, plata y bronce son ideales para llevar. Es posible usarlos a través de prendas o accesorios que marcen un estilo único para que además absorba todo aquello que podría causar problemas en su vida. Por otra parte, es posible incluir o llevar piedras como rubí, esmeralda y aguamarina.

Si bien es cierto, que puede resultar algo costoso, valdrá la pena para los leones del zodiaco. Hacer el ritual correcto en luna llena con sal marina será la limpieza ideal para que este signo pueda atraer la prosperidad y buena suerte a su vida. Otro amuleto que podría usar este signo es una imagen del sol. Recordemos que este signo se encuentra representado por esta estrella lo que hace que sean el centro de atención de cada lugar que visiten. Esta protección es perfecta para los líderes innatos del horóscopo, sobre todo porque siempre estarán conectados con los elementos y la energía que los representa.

Leo protegido

Una buena manera de atraer mayor proyección y éxito es a través del color dorado. No olvides incluir este tono en tu guardarropa, que además de hacerte más brillante atraerá proyectos con grandes ingresos económicos. Las oportunidades laborales, serán tu fuerte cuando comiences a usar este matiz que algunos les molesta por su impacto a la vista, no obstante, como buen león puedes presumir de este tipo de opciones… ¡El rey de la selva debe hacerse notar! En lo que respecta a la madre naturaleza, la flor del girasol es ideal para fomentar el equilibrio y la buena energía.

Le trasmitirá energía, alegría y sobre todo buena vibra a los nativos de este signo. Asimismo, recuerda aromatizar el ambiente donde vives con esencia de vainilla para que te sientas relajado y cálido. La rutina ocupada y dinámica hacen que este signo en ocasiones tengan miedo a sus propias ideas y esta esencia te permitirá concentrarte y confiar en ti mismo.  Los leones del zodiaco son personas muy suertudas, pero nunca esta demás llevar un amuleto a cualquier parte que vayan, para consolidar el triunfo… ¡Leo está destinado a lo mejor con una buena protección!


Anterior

¿Cuál es el estilo preferido en el outfit de Libra?

Siguiente

Amuletos de la suerte para Libra