5 razones para enamorarse de Libra

El amor es uno de los sentimientos más sublimes que puede experimentar el ser humano, sentirse querido y deseado por alguien, es algo maravilloso, que nos hace suspirar, reír, y fascinarnos con la vida. Vivimos embelesados y felices, pensando en esa persona y soñando con un futuro junto a ella, porque queremos que el sentimiento se mantenga y que, sin importar las adversidades, se preserve por mucho tiempo. Pero siempre dudamos en dar el siguiente paso, analizamos y buscamos razones para embarcarnos en este maravilloso sentimiento, y si quieres saber algunas razones para enamorarte de Libra, acá te las diremos.

¿Cómo es Libra?

Antes de tener razones para enamorarte de Libra, es necesario que conozcas algunos rasgos de su personalidad, para que así lo conozcas mejor y sepas si en verdad le quieres, no puede haber amor verdadero por una persona que no conoces, así que date tiempo para saber más de él o ella. Un Libra es recatado, todas sus manifestaciones tienen una dosis de moderación, no son de los que llaman la atención, más bien es sutil y callado, tal vez un poco tímido ante los demás. Para ellos, estas actitudes son necesarias porque les lleva a vivir una vida tranquila y equilibrada, alejada del estrés y del afán de aceptación, sabe que a su lado están las personas justas y eso le agrada.

La violencia es su peor enemigo, vive para combatirla y la neutraliza con la palabra comprensiva, dado que considera que los medios violentos son innecesarios, porque sólo desgastan el alma y el espíritu, causando desazones y resultados no deseados. Uno de sus puntos débiles es la vanidad, emplea mucho tiempo en su imagen, le gusta la pulcritud y el orden en su imagen, y no está mal, pero a veces tiende a ser excesivo en el tema, de manera exagerada.

Razones para enamorarse de un Libra

La primera es su comprensión, siempre trata de entenderte, te escucha, te acompaña y no le duele perdonarte siempre que sea necesario, con él te sentirás afortunada al tener al lado a alguien que no te reprochará, ni te hará sentir mal. Te ofrece tranquilidad, son raras las veces que te sientas presionado, ya que siempre busca solucionar los problemas con empatía y cariño, te enseña a respirar y meditar antes de actuar.

Con sus detalles te hará sentir que te ama, no es demostrativo en exceso, pero siempre busca la manera de expresar lo que siente, ya sea con un obsequio, una comida, una frase, o la compañía y escucha, te hace saber que te ama y quiere lo mejor para ti. Es dulce y amable, siempre se referirá a ti con palabras delicadas y tiernas, notarás el trato especial que tiene contigo y te sentirás especial, sólo te tratará a ti de esa manera, serás su persona favorita. Y sobre todo porque sabe muy bien la importancia de los compromisos, así que si deja su soltería para estar contigo, sabrá que no es un juego y respetará la relación, dando lo mejor de sí para que esta perdure.


Anterior

5 razones para enamorarse de Aries

Siguiente

¿Cuáles son los signos más divertidos del zodiaco?