¿Cuáles son los signos más divertidos del zodiaco?

En el zodíaco, encontramos representadas las diferentes personalidades de los individuos mediante los doce signos, así que en ellos encontramos reflejados todo tipo de comportamientos y temperamentos, desde personas serias y muy reservadas, hasta personas divertidas y bastante  risueñas. En este artículo hablaremos de las que hacen parte del segundo grupo, esas que viven con una sonrisa, y ven el lado bueno de cada situación, que afrontan las dificultades con alegría y carisma. ¿Quieres saber cuáles son los signos que representan a este tipo de seres?, pues sigue leyendo porque acá encontrarás todo sobre los signos más jocosos del zodíaco.

Diversión sin precedentes

En este primer lugar, encontramos a Sagitario y Leo, estos signos tienen una buena energía, con la que contagian a todos a su alrededor, pero no solo tienen buen sentido del humor, también son brillantes. Sus chistes y comentarios tienen el poder de animar a todos hasta en la más seria de las reuniones, siempre con gracia y elegancia, tienen el tema de distracción para cada ocasión, generando buenas emociones en los demás. En el caso de Leo, esta capacidad se ve fortalecida por su liderazgo natural, con el que logra ser el centro de atención, siendo el alma de la fiesta y de las reuniones, y en el caso de Sagitario, esta diversión se ve fortalecida con la simpatía que le caracteriza, con la que se hace amigo de todos con facilidad.

Sin el mayor esfuerzo, logran sacar muchas risas ya que el humor está implícito en su ser, lo llevan con naturalidad, lo que les hace agradables ante los ojos de los demás, no importa donde estén, siempre mostrarán su esencia, con la que logran cautivar a muchas personas. Nadie como estos signos para animar hasta los corazones más tristes, a su lado no sufrirás de aburrimiento nunca.

Un poco más reservados

Dentro de este tipo de signos también podemos incluir a Escorpio y Aries, son divertidos, pero a diferencia de Sagitario y Leo, estos lo hacen cuando se sienten en la libertad de hacerlo, saben diferenciar muy bien los momentos de risa con los de seriedad. Y saben con quién entretenerse y con quién no, así que se reservan su humor para los momentos que consideran oportunos, pero cuando se deciden a sacar su lado más gracioso, salen a flote inmensidad de risas, volviendo más amenos los momentos que comparte con los demás.

Pueda que habitualmente se les vea serios, pero sólo es cuestión de conocerlos mejor para saber que son un poco más joviales, podemos decir que su humor es un tanto selectivo, y más maduro, pero sin dejar a un lado esa chispa de la alegría que tienen. Escorpio manifiesta su lado gracioso a través de chistes y comentarios que pueden cambiarte el ánimo a cualquiera en cuestión de segundos, mientras que Aries resulta ser un poco bromista, pero sabe muy bien distinguir lo límites. Les hace burlas inofensivas a los demás, siempre bajo los criterios del respeto hacia el otro, todo de manera sana sin afectar a nadie.


Anterior

5 razones para enamorarse de Libra

Siguiente

Los signos más deportistas del zodiaco