Virtudes y defectos de cada signo del Zodiaco

Una buena forma de saber cuáles son las virtudes y defectos de una persona es a través de su signo zodiacal. Por eso hemos decidido crear este interesante post para que puedas conocer estos datos de cada astro y conocer más a fondo las personas que están a tu alrededor. Además sea más fácil explotar las habilidades y así aminorar el efecto de los pequeñas fallas que todos tenemos. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo y descubras que depara cada astro con respeto a este tema.

 

Conociendo más a los astros

Empezaremos con Aries quienes tienen a su favor la voluntad. Estos siempre están emprendiendo nuevos proyectos y se arriesgan sin ningún miedo, lo que hace de ellos personas con éxito. Ahora bien, su mayor problema es la ira. Los arianos cuando se molestan son un verdadero volcán su rabia los sesga por completo y les hace decir y hacer cosas de las que pueden arrepentirse. Tauro por su parte tiene como mayor virtud su sentido de la responsabilidad y el trabajo. Los representados por el toro hacen lo que este a su alcance para cumplir cualquier labor que se les asigne con esmero y excelencia.

No obstante, su mayor defecto es la terquedad. Por su parte, los nativos de Géminis son excelentes comunicadores, ideales no solo para convencer sino también para hacer el bien a través de la palabra. Ahora bien, su falla más representativa es la manipulación, pues utilizan este método para obtener intereses personales. Seguidamente tenemos a los cándidos de Cáncer quienes destacan por ser los mejores padres del Zodiaco mientras que su defecto más evidente son sus cambios de humor influenciados por las fases lunares. En el caso de Leo su liderazgo es la mejor virtud que posee mientras que su egocentrismo el problema más grande.

 

Aprendiendo de los signos

Virgo por su parte tiene como lado positivo la capacidad de orden y practicidad para resolver cualquier inconveniente. Mientras que su crítica constante y negativa es la falla número uno de los virginianos. En el caso de Libra el don que los identifica es el de ser defensores de la justicias. Los librianos son creyentes de este valor y luchan por él en la vida diaria mientras que la superficialidad tiende a ser el desperfecto más evidente. Por su parte, los nativos de Escorpio son seres leales a quienes deciden creer en ellos. Te defenderán con capa y espada para preservar tu bienestar en especial si eres un compañero de vida, su gran defecto es esa sed de venganza y resentimiento que muchas veces esta en el corazón de los escorpianos.

Sagitario en cambio es optimista hasta en la muerte, ve el lado positivo de toda circunstancia y la afronta con una sonrisa. No obstante, el mayor problema es la falta de concreción, pues nunca terminan nada de lo que se proponen. En lo que respecta a Capricornio es posible destacar la gran disciplina que los caracteriza aunque como lado negativo tienen su constante negatividad. Acuario en cambio tiene una gran inteligencia pero su egoísmo le hace opacar estas características. Piscis en cambio cuenta una intuición que les hace acertar en todo lo que se proponen aunque su dramatismo es realmente exasperante.


Anterior

Cuáles son las dudas más comunes en los signos de Agua

Siguiente

Que odia cada signo del zodiaco