Una escapada romántica: ¿dónde irías Escorpio?

Una de las cosas que más caracterizan a los Escorpio es el gusto por el misterio y lo desconocido. La intriga es algo que los mueve y que les fascina, siendo este para ellos una fuente inagotable de lo que es pasional. Con Escorpio la sorpresa y el misterio adquieren otra dimensión nueva y diferente y les atrapa a tal punto que pueden quedarse horas buscando explicaciones a diferentes fenómenos que no aparecen como comunes. Por otra parte, escorpio es un signo celoso que le encanta lo inesperado, siempre y cuando tenga un final realmente feliz para la pareja.

El juego es para ellos el principal motor del enamoramiento. Por ende, lo mejor que pueden hacer las parejas de este tipo de personas es mantenerse en esta zona. Nada de ser previsivos o incumplidos, aquí lo importante es saber moverse e impresionar a su media naranja al punto de desconcertarle al principio. Al escorpiano le encanta no saber e ir descubriendo con forme va pasando el tiempo, protagonizando historias muy sensuales con quienes tienen intimidad. Así que ya debes tener una primera idea de lo que debes hacer a la hora de planearle una escapada romántica a uno de estos escorpiones.

Sorpresa e intriga por delante

Sea lo que vayas a hacer, tu regla de oro será siempre sorprender. Es por esto que hagas lo que hagas no anuncies tus planes con antelación. Comunícale a tu chico o chica Escorpio que aparte el día en el cual le harás la sorpresa y déjalo en todo momento con la intriga. Trata de al principio de no alborotarlo mucho con eso de que le tienes una sorpresa, porque si no se pondrá muy insistente y te presionará hasta el final para que le digas que es lo que tienes en mente.

Lo mejor es mantener los planes en un área gris, sin darle mayor importancia pero preparándole para el momento. Con el paso de los días puedes ir dejándolo en intriga. Hazle pensar que solo harán algo sencillo y cuando lleguen al sitio en donde cenaran sorpréndelo con algo deslumbrante. Haz que en todo momento encaje y se sienta cómodo con tu elección tomando en cuenta sus gustos personales. Trata que el restaurante al que van tenga un aura romántica, con luces bajas, velas y música suave. Mucho color rojo para esa ocasión especial. La fórmula es primero cenar y luego lo que se te ocurra.

Coquetea en todo momento

Los escorpiones son amantes de vivir el momento de forma intensa. Por eso, incluso cuando ya esté enterado sobre su sorpresa, lo mejor es actuar de forma muy sensual e intrigante. Ese día vístete para matar y también míralo como jamás lo has mirado. Que él o ella sepa que lo deseas y que tu actitud sea parte fundamental de la sorpresa. Debes estar abierta a complacerlos, pues luego de la cena habrá un final feliz cargado de mucha locura y pasión. Planea esa parte también y has que la sorpresa dure más. Tu pareja Escorpio te lo agradecerá con creces.


Anterior

Júpiter en la vida de Sagitario: un regente poderoso

Siguiente

DIFERENTES TIPOS DE HORÓSCOPO